Contenido reciente de kraven

1. K

Promesas Inolvidables

ese escrito es muy bueno ... hay veces que las personas se alejan sin pensar en todo lo vivido...y dejan las promesas atras...
  2. K

Poema sin nombre a mis tristezas.

es un escrito muy bueno te felicito me encanto muchisimo... saludos eternos....
  3. K

Eterno Sufrimirnto

Y estoy sin mas quiza, extrañandote sin importar si aun piensas en mi, Y aqui estoy... pensando en ti, recordandote en soledad, mi vida ahora ya no es igual... nada vale lo mismo como cuando estabas tu... no hay cielos azules, ni aves que canten, solo la oscuridad constante...
  4. K

Soledad

Si el frio y la soledad me criaron, como quisiera cambiar el estar en la sombra, y el torturoso sufrin sin fin... cambiarlo por poder sentir, el calor de un tierno beso de amor, y la fe,en una esperanza no vacia, creer en un querer hacia mi ser, pero esto se desvanece y se pierde por no...
  5. K

No se me hace facil

verdaderamente es muy dificil estar dentro de una situacion asi de terrible,pues al amar realmente,y perderlo todo en un segundo.... el dolor se vuelve cda vez mas duro y duele mas el corazon, es como una espinita que entra profundamente en la herida,hasta que no queda nada y.... buen...
  6. K

Ya no es como antes

Tienes razon ya nada es como antes,y menos cuando te enamoras de una persona y todo acaba... antes;podias vivir sin ella,y ahora no!
  7. K

Te extraño

Que gran sentimiento!.el dolor de los recuerdos,y una esperanza no vacia... Siempre tiene que ser asi,... tus versos son tan tristes,pero tan lindos a la vez...!!!! SON LA VERDAD...
  8. K

Espera Eterna

Realmente es muy dificil cuando AMAS de verdad a alguien,y por cierta razon no pueden estar juntos,... un gusto leerte!!!
  9. K

Tus Besos

Guerdare Un Beso Tuyo, Lo Abrire Cuando No Estes, Me Lo Quedare Para Sonreir... Sentire Entonces Que Me Amas, Y Si Me Amas,,,, ...mÀs Besos Te Pedire....
  10. K

para ti mi amor

sin duda es algo muy tuyo ,de muy dentro de ti es muy bueno ...
  11. K

Un poema antiguo

primero que nada bienvenido...sabes creo que le falto algo a tu poema...pero es bueno
  12. K

Cerrado por infracción R 2, MP. Despues De Morir

Después de morir ya no habrá latidos ya no habrá más sentimientos ya no habrá un mañana en que creer, la causa ... nunca ha importado. Serás solo un objeto inerte , sin futuro, sin esperanza, la vanidad ahora será tu castigo, la falta de humildad será tu castigo; hombre pequeñito ...
  13. K

El Suicidio de Rapunzel

Oh Valla Que Bien Escribe SeÑor!!! De Verdad Felicitaciones De Mi Parte , Un Buen Poema Con Una Escencia Inigualable,,,, Le Agradesco Sus Comentarios...!!! Saludos...
  14. K

Cristal

hola que tal sirenito de mi corazon; muy agradable tu poema ... inspirador....
  15. K

Dios

sireno!!!hola pues tu sabes bien lo que opino de este y d todo lo q escribes!!! felicidades!!!!!!!!!! ahhh sobre el comentario anterior...jaja!!!ps m inspire ,...bueno mas que nada fue por la muerte de mi abuelo pero mas que eso fue un gran amor...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás