Contenido reciente de korvuz

1. korvuz

lluvia

Se escucha caer la lluvia trasciendo el silencio y la envidia me invade por el solo hecho de saber que son gotas de lluvia las que hoy se apoderan de su cuerpo. Lluvia serena que recorres su cuerpo solo te pido caer lentamente y susurra en su oído el amor que le tengo, las ganas que...
  2. korvuz

piedad

Piedad, es lo que te pido este día De soledades y tinieblas, Piedad por que no me tengas aquí Sufriendo esperando en el silencio, Una respuesta que puede herirme De un solo golpe. Piedad por que ya no calles más tus labios Y me puedas hablar con la verdad, No importa que esta sea...
  3. korvuz

hazlo

Quiero que a este viejo patán lo desarmes, lo abrases por sorpresa y le repitas lentamente lo idiota que últimamente ha sido por pensar que llegaría a algo serio contigo. Quiero que le beses esa cicatriz que tiene por boca y la pongas a hacer algo más útil que solo escupir. Hazlo...
  4. korvuz

hola chica de mis sueños

Hola tengo días soñándote Y no se quien eres De donde saco mi mente Esa imagen de tu rostro Estas igual a mis sueños. Cosa extraña encontrarte Aquí por casualidad Creo que a pesar de todo Si existes y es bueno saberlo Al menos no me tachare de loco Me ha gustado soñar con tigo No...
  5. korvuz

soy yo

No puedo evitarlo, es que a cada instante quiero decirte que te amo, que te necesito, que anhelo tanto estar contigo y darte todo mi amor. Quiero hacerte feliz y que te sientas orgullosa de mí, quiero ser ese rayo de luz que ilumina tus mañanas, quiero que a cada respiro que des...
  6. korvuz

bruja ambulante

Hoy después de tanto tiempo me tope con tigo Una vez más, nos miramos lentamente y me di cuenta Que ya no eres la misma niña de pelo zanahoria Esa niña tímida que pasaba horas pensando El como pedirme que pasara la noche a su lado La que solía escuchar lacrimosa, epica, gorgoroth Cuando...
  7. korvuz

Una vez más me encuentro solo

Una vez más me encuentro solo, en este mundo tan desigual al mió Donde todas las personas piensan, actúan y aman de distinta manera a la mía Donde solo importa la hipocresía de los demás para poder ser feliz. Estoy cansado de seguir así, En momentos quisiera que todo esto terminara de...
  8. korvuz

DesaparecÍ, Y Nadie Se Dio Cuenta

Cada día que pasa, me voy dando cuenta de la realidad Siento que no pertenezco a nada, nadie nota mi presencia Es como si yo no existiera, como si no me vieran Es como si yo fuera invisible. Siempre ha sido a si, desde que tengo memoria Nunca pertenecí a nada siempre he andado...
  9. korvuz

secreto

Eres un secreto inimaginable, un secreto donde escondes tus sentimientos bajo la sombra del miedo, es un miedo de amar y de ser amada, secretos que ocultas por tu orgullo, por no aceptar que te puedo amar y dar mi vida por ti, por no ver mi mirada que este amor es sincero y verdadero...
  10. korvuz

Una vez más

Recostado en el altar nocturno de tu habitación, en una hora silenciosa que colabora con mi necesidad materializo mis deseos en un derrame de locura, inhalo una vez más el aroma a muerte que me provoca regresar a tu lado en esta imagen inconclusa de mi mismo soy una sombra, o quizás solo un...
  11. korvuz

Pudrete Junto Con Migo

Púdrete junto con migo, ambos seremos felices atados de la mano como dos lombrices sin nada más que dar. No escuché un sí, pero asumo que tampoco es no ya que tu silencio no me dice nada es señal de afirmación. Ahora mírame fijamente como cuando me dijiste que me odiabas clávame la...
  12. korvuz

SueÑo Casi Perfecto

Sueño casi perfecto solo falto un instante para dejarlo igual o casi semejante al sueño mas profundo y anhelado de mi alma. Solo falto un segundo, quizás el segundo mas importante ese donde te tomaba del brazo y caminábamos juntos donde con cada paso que dábamos, las personas, las cosas...
  13. korvuz

Eres Un Secreto

Eres un secreto inimaginable, un secreto donde escondes tus sentimientos bajo la sombra del miedo, es un miedo de amar y de ser amada, secretos que ocultas por tu orgullo, por no aceptar que te puedo amar y dar mi vida por ti, por no ver mi mirada que este amor es sincero y verdadero...
  14. korvuz

Silencio

Silencio y todo empieza de nuevo y puedes ver como una vieja canción en tus recuerdos sacude cada centímetro de tu cuerpo. Silencio y caes en el dilema de empezar una nueva vida sin errores, y con nuevas metas. Silencio y el silencio se encarga de desaparecerte de este mundo...
  15. korvuz

Daga Envenenada

Una daga envenenada atraviesa mi alma ahogándome en un silencio donde la voz del viento aturde más que mil recuerdos de esta vida de hipocresías donde el silencio es más que un sentimiento donde la agonía es más que un bonito recuerdo donde no queda más que esperar a que la muerte se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás