Contenido reciente de kore

1. K

La huelga

Sólo la clase de los que trabajamos tiene esa capacidad de paralizar un mundo, como así también de hacerlo andar, si fuéramos concientes del potencial que albergamos. Muy bella esta imagen de pueblo luchando por su dignidad. Un placer leerte, y dejame recomendarte un cuento de Jack London, con...
  2. K

Quisiera escribirle al sol.

Así es, le debemos mucho a la Pachamama, y a nuestro padre Inti. Gracias por tu comentario, salud!
  3. K

No me digas que no

El gusto es mío, por tu comentario hectormaxx. En breve entraré en tu link, ando escaso de tiempo, pero pronto estaré más seguido en este tan bello sitio que es Mundopoesía. Salud!
  4. K

No me digas que no

Mientras que no diga que no, estoy contento. ja! Gracias por pasarte Nancysant; salud!
  5. K

El problema.

Es cierto Jose, si el amor se sufre es verdadero, debe ser problemático sino no es real. Agradezco mucho tu apreciación, salud!!
  6. K

El problema.

Pues han sido ellos, especialmente el segundo el que me inspiró a escribirlo. Qué lindo problema que te guste, voy a seguir escribiendo. Muchas gracias por tu comentario, regreso el abrazo!
  7. K

Quisiera escribirle al sol.

Quisiera escribirle al sol que hace rato no lo veo pues es que si no llueve ese techo no me deja verlo. Quisiera mirarlo a ese sol que hace rato que no me ilumina no me tira ni siquiera una rima y ver sus rayos reflejados no me alcanza porque últimamente me he quedado sin palabras...
  8. K

No me digas que no

No me digas que no. No me digas que no si te invito a volar no me digas que no si te invito a bailar seguro te divertirás. No, no me digas que no si te invito a pasear no entre gigantes rocas frías de construcciones monstruosas, pasearemos por cálidos bosques entre sombríos árboles de...
  9. K

El problema.

El problema no es tenerte el problema es por quererte el querer es un problema porque vivo sin tenerte. Mas si no te tengo no me hago problema porque tengo sólo una vida que la vivo por quererte. El problema no es de Arjona el problema no es de Silvio el problema es la poesía que me impulsa a...
  10. K

Encuentro

yo creo que algunos encuentros tienen algo de trascendental... y en algunos de ellos pareciera como si el tiempo se detuviera. excelentes tus versos Avelino, muchas gracias por regalarnolos. saludos. kore!
  11. K

No quiero estar donde estoy.

[FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]No quiero estar donde estoy [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]hoy, ahora, en este momento [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]quiero estar sólo con vos. [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms] No quiero saber quién cocinará [FONT=lucida...
  12. K

Complicado el Edipo

muchas gracias jorge, por tu comentario, abrazos, kore-
  13. K

Complicado el Edipo

y la verdad, hace rato que tenia ganas de entender lo que era el Edipo, no el complejo del que nos habla Freud (a ese también lo estudiaré en algún momento) sino la obra de Sófocles; y al terminar de leerlo, me fueron viniendo a la cabeza representaciones de ese tipo de relaciones, y así surgió...
  14. K

Te recuerdo

muchas gracias por la reputación.. asi es, a aquellas personas que nos marcan para siempre es mejor recordárlas en los momentos mas bellos, y no vivir de los desencuentros. abrazo amigo, gracias por leer!
  15. K

Para Haití (versión de Hoy no quiero ser poeta)

Decía un gran hombre más conocido por otros roles que decidió jugar, pero que también era poeta... "que se desarrolle al máximo sensibilidad para sentirse angustiado cuando muera un hombre en cualquier rincón del mundo" ... y tu sensibilidad Poeta se desarrolló bastante en estas líneas. Y hoy 4...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás