Contenido reciente de Kora

1. Kora

Al cerrar los ojos

De nuevo aquí, otra pelea, otras lagrimas derramadas. Tantas cosas que hacer pero mi mente no me deja avanzar, tal vez solo tenga que dormir. Como explicarlo, la amo pero hay días en los que es difícil afrontar todo. Me duele un poco tener que escapar de la realidad en momentos como este, pero...
  2. Kora

Comerciantes de calor

Y como en cada mañana que pudo, el muchacho regreso a casa, abrió la puerta y paso de largo el corredor ignorando cualquier otra habitación, hasta que el sonido de la puerta de la entrada abriéndose volvió a sonar. Detuvo su paso y espero a que aquel que le mostro su nueva vida terminara de...
  3. Kora

Sin ella.

Cierro los ojos y ahí está, no es como si los sentimientos quedasen atrás, simplemente ya estoy cansado. No sé cómo paso, pero me es extraño mirar ese lugar vacío en mi cama. Ya casi será un mes desde que se fue, sé que las cosas no eran perfectas al final pero a pesar de las riñas nunca la deje...
  4. Kora

Solo yo

Hoy hable conmigo... La verdad fue una plática muy corta pero me dijo muchas cosas. Yo le pregunte que como estaba, a lo que él respondió: Un poco decepcionado, porque has descuidado a las metas y olvidado los objetivos que nos planteamos la última vez que hablamos; en los últimos días vives...
  5. Kora

El dibujo de mi vida

Me gustaría dibujar una mejor vida pero no soy muy bueno en ello, no tengo muchos colores y ciento que cada vez se agota más la punta de mi lápiz. No tengo goma, así que los malos trazos se quedaran plasmados para siempre. Y mi lienzo no es más que un rompecabezas del cual cada día pierdo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás