Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sii,,tiempos felices,,espero q ahora sean mucho mas felices para ti como ahora lo son para mi, cuidate mucho y recuerda q mi amistad siempre la tendras. Un beso,, chauuu:::hug:::
Jejejej,,,me da hasta un poco de verguenza leer este mensaje amiga ya pasado tanto tiempo,es q esto de vivir en pareja aparta de quitarme mucho tiempo y hacerme feliz me a alejado de la s letras, un beso amiga y muchas gracias por siempre acordarte de mi. besitos
Gracias Nuria por tus palabras y por leerme, bueno,,en las discuciones del amor siempre pasa algo malo,,,,q yo tengo la razón!"!!,,adios,,un beso y gracias
Pues si,,tienes razón,por motibos laborales e estado mucho tiempo alejado de la paguina,,pero de a poquito estoy regresando,,jejej,,gracias por acordarte de mi y visitarme,,un beso,,saludos
Y la balanza le agacha la cabeza
a su destino, como todo en la vida sin remedio,
como no quise que fuera,
como siempre lo quiere mi destino.
Quise volar aferrado a un misterio
inconcluso y atrevido,
pero como simple sueño,
en mis ganas se quedó dormido.
Culpa mía por abrir los ojos
y...
JAJAJAJAJ...si ya lo sé,,,y tu sabes q eso te lo he dicho muchas veces. TE AMO MI VIDA,,,,eres como el chapulin colorado......ERES LO MAXIMO!!!!!!!!!JIJII
MMMMMM...me pones en aprietos,,,o es q mi imaguinacion ya llegó a su limite :p.
Averrrrrrrrrrr....................seráaaaaa???
TE AMO MAS MIENTRAS QUE A MI VOLTEES????
ME DOYYYYYYYYYY
Sin duda es el destino a cual no queremos llegar, pero a la vez es el q se vive mas plenamente cuando nuestro camino de vida fué bien llavado. Un plauso poeta, me gustó mucho.
Gracias amor por tu opinion, ya correguí las faltas de ortografia,,notese q "sólo" lo puse con acento :p.
Será " TE AMO MI MONO QUE A MOMENTOS VACA"???
Bueno,,esa esa la logica,,pero q pasa cuando una de las partes aun sige perdidamente enamorada???..eso complica todo y hay mas sufrimiento de por medio.
Gracias por comentar amigo.
Un abrazo.
Jejeje,,gracias de verdad,para un gran poema,,un gran comentario como el tuyo,,lo q mas pena me da es q es una historia real(no mia), una historia q me robé de un alma q ahora handa en pena,ojalá q a mi nunca me toque,,por q si no,,me muero.
Muchas gracias por comentar.
Un besito.