Contenido reciente de KoalA

1. KoalA

Por atrevido...

Sii,,tiempos felices,,espero q ahora sean mucho mas felices para ti como ahora lo son para mi, cuidate mucho y recuerda q mi amistad siempre la tendras. Un beso,, chauuu:::hug:::
  2. KoalA

Por atrevido...

Jejejej,,,me da hasta un poco de verguenza leer este mensaje amiga ya pasado tanto tiempo,es q esto de vivir en pareja aparta de quitarme mucho tiempo y hacerme feliz me a alejado de la s letras, un beso amiga y muchas gracias por siempre acordarte de mi. besitos
  3. KoalA

Por atrevido...

Gracias Nuria por tus palabras y por leerme, bueno,,en las discuciones del amor siempre pasa algo malo,,,,q yo tengo la razón!"!!,,adios,,un beso y gracias
  4. KoalA

Por atrevido...

Que bueno q alla sido de tu agrado,,un saludo..muchas gracias.
  5. KoalA

Por atrevido...

Muchas gracias amigo por tu visita, de verdad es un placer para mi. Saludos
  6. KoalA

Por atrevido...

Pues si,,tienes razón,por motibos laborales e estado mucho tiempo alejado de la paguina,,pero de a poquito estoy regresando,,jejej,,gracias por acordarte de mi y visitarme,,un beso,,saludos
  7. KoalA

Por atrevido...

Y la balanza le agacha la cabeza a su destino, como todo en la vida sin remedio, como no quise que fuera, como siempre lo quiere mi destino. Quise volar aferrado a un misterio inconcluso y atrevido, pero como simple sueño, en mis ganas se quedó dormido. Culpa mía por abrir los ojos y...
  8. KoalA

Ama lo que te queda

JAJAJAJAJ...si ya lo sé,,,y tu sabes q eso te lo he dicho muchas veces. TE AMO MI VIDA,,,,eres como el chapulin colorado......ERES LO MAXIMO!!!!!!!!!JIJII
  9. KoalA

Ama lo que te queda

Heridas profundas e inborrables, muchas gracias por su visita Sr. El placer es mio. Saludos
  10. KoalA

Ama lo que te queda

MMMMMM...me pones en aprietos,,,o es q mi imaguinacion ya llegó a su limite :p. Averrrrrrrrrrr....................seráaaaaa??? TE AMO MAS MIENTRAS QUE A MI VOLTEES???? ME DOYYYYYYYYYY
  11. KoalA

165. Divina Juventud.

Sin duda es el destino a cual no queremos llegar, pero a la vez es el q se vive mas plenamente cuando nuestro camino de vida fué bien llavado. Un plauso poeta, me gustó mucho.
  12. KoalA

Juego de palabras

Será ALFíL....???
  13. KoalA

Ama lo que te queda

Gracias amor por tu opinion, ya correguí las faltas de ortografia,,notese q "sólo" lo puse con acento :p. Será " TE AMO MI MONO QUE A MOMENTOS VACA"???
  14. KoalA

Ama lo que te queda

Bueno,,esa esa la logica,,pero q pasa cuando una de las partes aun sige perdidamente enamorada???..eso complica todo y hay mas sufrimiento de por medio. Gracias por comentar amigo. Un abrazo.
  15. KoalA

Ama lo que te queda

Jejeje,,gracias de verdad,para un gran poema,,un gran comentario como el tuyo,,lo q mas pena me da es q es una historia real(no mia), una historia q me robé de un alma q ahora handa en pena,ojalá q a mi nunca me toque,,por q si no,,me muero. Muchas gracias por comentar. Un besito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás