Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"Miro fijamente la punta del lapicero, intento atrapar mis palabras para poder escribirlas, pero no lo logro. Llevo días intentando enfocar mi mente para poder desahogar todo lo que ha ocurrido este último tiempo, pero no puedo. Algo me ha estancado emocionalmente.
Dejo de lado el diario...
¿Cómo no puede ver el brillo que hay en sus ojos? ¿Cómo no ve a la persona que permanece encerrada en su interior? No estamos hechos a la perfección pero él para mí, lo es. Es la clase de aberración que siempre desee en mi vida. ¿Cómo no te puedas dar cuenta? ¿Tan cegado estas? Todos cometemos...
No me encuentro en mi mejor condición, me siento mareado y muy atolondrado. He ingerido algo que me ha hecho perder un poco la razón. Pienso perdidamente y mis sentimientos son una pérdida de tiempo. He pasado un largo tiempo sin poder expresar lo que siento, sin poder derramar una sola lágrima...
Siempre dando a conocer mis sueños, siempre contándote que es lo que tanto deseo para mí, pero siempre tú poniéndome una barrera para no caminar hacia ellos. No sé qué hecho, no sé qué hecho mal, ¿Te he lastimado? ¿Te he hecho sufrir? Si es así, discúlpame, nunca fue mi intensión. Y si no lo he...
[FONT=lucida console]Los días eran eternos, no tenía nada en mi vida que pudiera calmar lo que sentía, mis pensamientos eran absurdos y mis sentimientos patéticos. Solo quería dejar ir todo, quería gritar, gritar con todas mis ganas todo lo que escondía, pero no sería capaz. No soy la clase de...
Veo pasar el tiempo y siento la insaciable necesidad de hablar al respecto. Mi vida se está yendo por el drenaje, todo me parece estúpido e irónico, ¿Puedo ser más patético? A ver, démosle un vistazo a esto.
Soy humano, ¿Tenemos eso en cuenta? No soy ninguna clase de superhéroe, Si he venido al...
¡Muchas Gracias! Siempre he sido complicada de pensamientos pero al escribirlos logro llegar directo al grano, por decirlo de alguna manera, y nada mas que decir, muchas gracias por leer mis complicadas lineas...
Saludos! :B
Siempre ha pasado por mi mente la simple idea de que cada persona tiene su forma de expresarse, su manera de sentir lo inexplicable y sobre todo su forma de seguir adelante. Siempre se dan infinidades de casos, en el tema de sentir lo inexplicable, algunos lloran, otros tan solo observan...
Desearia decirles mi nombre pero tengo claro que se puede usar de mala forma. Solo quiero que si llegan a leer esto, tengan asegurado que no es culpa de ella, que lo ocurrido no fue mano de obra solo de aquella esbelta mujer, y mucho menos de una persona humana. Le han otorgado a mi persona...
Son las tres y media de la madrugada y aun no logro conciliar el sueño, creo que mis sueños y pensamientos son los responsables de todo esto y aunque no es común, mucho menos a estas horas de la madrugada, me encuentro sentada en una gigante piedra, reconocida por su historia y grandeza. Para...