Contenido reciente de kleiver martinez

1. kleiver martinez

Sin razón:

Todo no se reduce a una simple atracción. al escucharme conocerás mi opinión, al verte todo dentro de mi todo se vuelve como el bicarbonato con jugo limón, no puedo terminar contigo una conversación, sin decirte que eres atractiva que estas ganas de verte para mí se han vuelto adictivas...
  2. kleiver martinez

La mujer que callaba

era un viernes en noche mientras ella preparaba la cena para sus hijos que esperaban con ansias, ella hacía esfuerzos por terminar a tiempo para que sus hijos no siguieran quejándose por el hambre, ya en sus piernas tenía un poco de calambre pero aun así seguía preparando la comida un poco...
  3. kleiver martinez

el niño que sueña

Quisiera que muchos niños soñaran, que jóvenes sus bocas no taparan con cintas adhesivas hechas con dinero, no quiero mirar esta juventud con tanto desespero, parece que algunos duermen mientras que oportunistas despiertos los engañan, prometen castillos cuando ni siquiera son capaces de...
  4. kleiver martinez

lo que causas en mi mente

Lo que causas en mí mente: En mi ser se despierta una pasión inmensa, cuando imagino tu silueta completa mi amor, quisiera que tu cuerpo rozara con el mío, tocar suavemente los relieves de piel, que harán que mis dedos tiemblen de frenesí, es por ti que me siento así, quiero hacerte saber...
  5. kleiver martinez

solo con verte

Solo con verte Voy por el tiempo recordándote sin motivo, eres el mar y yo un naufrago en tus aguas perdido, quisiera que las olas de tus deseos me lleven a la orilla de tus sentimientos, que te conviertas en el viento y me seques con las corrientes de tu amor, mientras vas tomando forma...
  6. kleiver martinez

las palabras y las sensaciones

Las palabras y las sensaciones: Las palabras se unen para expresar emociones, oraciones, canciones y composiciones, pero no hay nada mejor que a usarlas con alguien que te apasione. aunque a veces te quedes sin opciones logrando crear un verso hermoso para sorprenderla mientras lo lee...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás