Contenido reciente de KLAU2700

1. KLAU2700

Deseo Estar Contigo

DESEO ESTAR CONTIGO [FONT="Courier New"]Deseo tenerte conmigo Sentir tus manos por mi piel desnuda Completar lo que no ha iniciado y volver a donde no he llegado Quiero tener de tu olor mi deleite Hacer realidad la fantasía más extravagante Y ser tuya como tanto nombras He perdido...
  2. KLAU2700

Desvaríos "PARA AMAR"

[FONT="Palatino Linotype"]PARA AMAR (Fabula de Tres) Ayer vi el vuelo del ave más bella Y desde entonces quiero volverle a ver Hoy tome agua de la fuente de un jardín eterno y desde ese momento no contengo mi sed Mañana necesitare gastar mi vida por guardar su dicha Y desde ahora se...
  3. KLAU2700

Quiero Enamorarme De Ti

QUIERO ENAMORARME DE TI Que pena… es cierto, me ilusione muy rápido con un cariño que en realidad era imposible; Pero, ¿que podía hacer? me enamore de ti en el primer momento en que lograste colmar mi paciencia con una discusión absurda… mis palabras incongruentes y tu necedad innecesaria...
  4. KLAU2700

Ahora Si... ya no te puedo Amar

[FONT="Tahoma"][FONT="Lucida Sans Unicode"]AHORA SI [FONT="Palatino Linotype"]Como describo la decepción de mi ser Al encontrar la estatua de tu persona destruida Y en su lugar la mas abominable masa de vanidad Una copia de la carta de la sociedad y sus aflicciones Cuando te importo...
  5. KLAU2700

Amor Mio

LOS MOENTOS BELLOS.. SON LOS TESOROS MÁS GRANDES K TIENE EL SER...
  6. KLAU2700

Me Encanta Hablar Contigo

[FONT="Palatino Linotype"]ME ENCANTA HABLAR CONTIGO Como me encanta platicar contigo Encontrar en tus palabras las expresiones perdidas del hombre vivo Y en esos elocuentes sonidos de tu propia voz La razón incierta de una sabiduría hurtada Tu rostro impregnado de facciones rudas...
  7. KLAU2700

Hasta Tu Sepulcro

HASTA TU SEPULCRO [FONT="Courier New"]Intento llorar, pero no puedo… es inútil siquiera fingir el llanto Tantas veces te llore que me he secado, mi alma se evaporo Intento recordarte, para extrañarte una vez más Evoco tu imagen, tu vos, tu olor… pero estas tan lejos Gasto mi tiempo...
  8. KLAU2700

Hoy Sigo

El deseo y la pasión... muchas veces se hacen presentes con mayor fuerza cuando nos han dicho adios...
  9. KLAU2700

QUIERO SER DE TI... MÁS QUE UN adios...

[FONT="Palatino Linotype"]QUIERO SER DE TI Amarte se volvió mi castigo que de a poco me lleva a la muerte Pues es verdad mi amigo que olvidarte no he podido Y si callo no es por ocultarte mi martirio Es por no llevarte a sentir lastima por mi No pises mi vestido de lagrimas que sola he...
  10. KLAU2700

De Medico A Verdugo

[FONT="Franklin Gothic Medium"]DE MEDICO A VERDUGO [FONT="Book Antiqua"] Quien te cambio el oficio De medico a verdugo Quien te dio el látigo y el cuchillo Con que dañas lo que queda De este pobre corazón Mi pecado fue haberte encontrado En el momento menos indicado Y...
  11. KLAU2700

LA ILUSIÓN por R. R.

Me gustaria creer lo que dices... pero para mi suerte... la unica ilusión de volver a querer era el... pero se enamoro de mi amiga... dios no sabe como me hace sufrir.
  12. KLAU2700

Ya no mas...

Muy lindo... cuando el amor inspira al corazón... no hay nada que pueda detener una pluma enamorada de la vida...
  13. KLAU2700

LA ILUSIÓN por R. R.

[FONT="Georgia"]LA ILUSIÓN por R. R. Que ingrata es la vida Cuando nos pone la perfección de amor Más nos quita la esperanza Y la cambia por dolor Vasto con una mirada Y flechado quedo la razón Un segundo vistazo Y perdí la cordura pobre corazón Ingrata es la vida Me pone miel...
  14. KLAU2700

Envejecer en tus Labios.

Muy lindo... tiene sentimiento
  15. KLAU2700

Eterna.

El amor de uno se vuelve soledad con el tiemo... recordar, pensar, amar... sin la persona para abrazar... besar... donde esta? Muy lindo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás