Contenido reciente de Klapaucius

1. Klapaucius

Señales absurdas

Como las voces silenciosas a tu oído, que sin valor llegan a ti, y se han perdido. Como un astro, en el cielo, deslumbrando; pero no levantas tu rostro, Pues ni siquiera la has visto. ¿De qué han de servir las señales, a los oídos sordos, y a los oídos que no quieren ver? He...
  2. Klapaucius

No Solo De Flores Se Nutren Los Versos

no me gusta la estructura, pero sigo opinando que es un aceptable poema
  3. Klapaucius

No soy raro, solamente especial

oh, gracias lo capté bien, se feliz
  4. Klapaucius

Amor mata amor

oh, gracias, te invito a leer mi poema de la sección tu mejor obra, lo habia escrito hace un par de meses y aproveche esta web para publicarlo. Se feliz
  5. Klapaucius

Intro

bueno, quizas ya este entendiendo esta pagina si no me dicen como funciona, me pierdo!!!
  6. Klapaucius

Amor mata amor

Quiero que se acabe el tiempo Para que todo sea eterno Para que vivamos juntos Para que seamos juntos Quiero que no haya distancias Para sentir tu fragancia Para no sentirme lejos Para que todo sea nuestro Quiero que no haya lugares Quiero que no haya pesares Quiero ser tu...
  7. Klapaucius

No soy raro, solamente especial

Dios mío Parece que no aprendo Siéntate, cállate Y mantenme quieto Deja de decir tonterías Finge!!! Escucha todo lo que dicen ¡Escucha la zartada de mentiras! Mantén la boca cerrada ¿Por qué no piensas? Mientras Van pasando las ideas en tu mente Que no influyan en tu...
  8. Klapaucius

Intro

y corazón de loba, corrige la frase ¨ah ganado poetas¨, pues es ¨ha ganado poetas¨, ejem...
  9. Klapaucius

Intro

Hola a todos los lectores de este portal, luego de poder entender este sistema; publico mi introduccion. Les pido cordialmente a todos los diseñadores del portal que elaboren una pagina mas llamativa y entendible, pues sin juzgar, me parece un poco atrasada esta pagina web. De todas formas, me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás