• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de kiwi I

1. kiwi I

un dia contigo

muy bonito puema .... y creo que estos sentimientos es la realidad que llena el alma de su pareja... un gusto a sido leerle... muxa suerte... siga asi...
  2. kiwi I

te sueño amor...

Saliste de la calle Buscando pasajes en tu corazón Saliste destruido Buscando… esa simple razón El corazón abatido se desploma Las almas abren sus alas El corazón herido no perdona Te ahogas con cada aire que exhalas La muerte como estrellas en un papiro De ellas...
  3. kiwi I

Despertar

Desde aquel paso que… Desde aquel sueño que pretendió… Caminar desde la madrugada de los sueños Asta varado por la ola y quebrado por la realidad Aquel impulso, resuello de la energía de otros Aquel abismo del olvido que esconde el futuro Aquella luz de realidad que logro palpar A...
  4. kiwi I

Piensa

saludos sergio bonito poema lo asimile como un llamado a la reflexion atte israel...
  5. kiwi I

Juego de reflejos

Del cuerpo inmóvil, el cristal en movimiento Del cristal de la nostalgia que delata el alma alma que choca como luciérnaga contra este... Mas resentida con uno pareciera estar la naturaleza, que con luz de paisajes negros golpea el alma Que por cada farol una estrella camina bajo el Mas...
  6. kiwi I

tecleo solitario

Soledad de capa negra Soledad que me ciega el alma Soledad que me apagas como luna al sol en tiempos de eclipse Que inundas mis pensamientos de abismos tentativos Soledad de llantos De manos sudorosas cuando quieren escribir De manos que desenfundan su espada y luchan por la libertad del...
  7. kiwi I

Amor... amor...

amor amor asi es el amor... lindo poema gusto en leerle...
  8. kiwi I

Amarrado

Cediendo al tiempo mí libertad, Libertad que ayer fue lógico ocultar Mas ahora se revienta en palabras Palabras que al estallar viven la pesadilla Palabras que se enferman volviéndome loco Loco que con su lógica se desgarra la vena… Vena que al sangrar me recuerda ese día, Ese día...
  9. kiwi I

Hoi no estas

es real… Diría más que quemarse la piel se quema el asta el alma Saluitos, lindo poema…
  10. kiwi I

La última noche.

Bonito poema, Balla sobre parejas... y yo soñando encontrando a alguna grax. por compartir su poema saluitos
  11. kiwi I

Mis palabras

E reforzado mi aliento Respirado imágenes y color Para gatillar creaciones de palabras Que con sudor se aran consientes Se aran libres y se juntaran y cuando se conozcan comprenderán Que por el mundo se vestirán de luto Antes de ser plasmadas en el infierno de leyes injustas Que mataran...
  12. kiwi I

¡ Quisiera yo vivir de aquellos amores!

buen poema hadita saludos israel ...
  13. kiwi I

mmm...

mmm… Un poema reclamo su libertad Y por una libre expresión Corrompió toda objetividad Mas la vulgar transformación Forjo y cambio aquella nación Siempre es y me será hermoso morir Pues ante tanta tontera ya no abre de intervenir No soy el gran poeta ni el rey de la palabra No...
  14. kiwi I

Para pepiita... en este 2008

El sentir para una persona no se practica pues mi amigo. . .:::blush:::
  15. kiwi I

Amor y Sentidos

Creo que tu estas desorientado I tu arrebato lo expresas en forma de escritura Pobre de ti pues mi amigo que no entiendes que es el amor lastima…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás