Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Miro mis manos frías, y cansadas,
Posándose en el marco de los recuerdos.
Se estrujan entre espasmos,
Frios, abandonados y secos.
Las hojas de todas las flores ya cayeron.
Una, dos, tres veces. Ya no lo recuerdo ....
El tiempo es relativo en la rutina.
Aunque las aguas de la realidad siempre...
Hola....
Cuando lei lo que has escrito, me senti profundamente conmovida. Esas palabras, ese sentimiento que surgen entre las lineas fueron tan reales para mi, quiero decir que llegaron a rozar mi realidad.
No somos perfectos ¿veradad? no somos tan fuertes como creen ¿no es así?. Pero ellos...
[FONT=Arial]Siento en mi rostro, lo mismo que en ese día;
[FONT=Arial]el choque fresco de tu despedida
[FONT=Arial]El asombro se dibujo en mis pupilas,
e[FONT=Arial]se dolor que luego atravesó mi alma,
[FONT=Arial]aúan quedará patente en el tiempo.
[FONT=Arial]El dulce...
Hola!!
No tengo palabras para decirle lo mucho que me ha gustado su escrito. Realmente es esquisito, tan triste, tan palpable, simplemente hermoso.
Lo que mas me asombro fue que no es el protagonista quien siente esa tragica tristeza sino el lector, es como si en esa confesión estuviera...
!Hola reltih!
No sabes lo feliz que me hace recibir un comentario de esta obra, tengo muchas dudas con respecto a su calidad narrativa y poetica. Pero bueno, hechando a perder se aprende. :::sonreir1:::
Gracias de nuevo. !Y hasta pronto!
Pd: Sabe, puede ser completamente franco si ve alguna...
!Wou! Realmente triste. Me ha parecido muy dramatica también. Se me ha encogido el corazón conforme leia tu obra.
Recorde una canción de LOVG... "La paz de tus ojos"
"No he podido esta vez,
vuelvo a no ser,
vuelvo a caer.
Qué importa nada si yo,
no sé reír,
no sé sentir..."
"Sé que me he...
[FONT=Verdana]Aoi Hitomi (Ojos azules)
Les recomiendo leer primero las notas de autor al pie de página.
Recuerdo aquel día en el que renunciaste a mí. Con tú translúcida sonrisa, perdida entre miradas, danzando entre inestable olas, deshilando tu alma en pequeñas partículas de cristal. Tus...
Hola.
Comprendo perfectamente los sentimientos que intentan reflejar tu escrito. Realmente es un bello sentimiento la abnegación. Pero te haria falta algo mas que la dispocisión a ayudar, aun no se que exactamente. Solo sé que quizas lo dices con tanta presición que los verdaderos sentimientos...
!Hola!
Mi nombre es Mariela. Queria decirle que me gusto mucho su poema, pero no lo entendi muy bien. Me ha encantado las metáforas e imágenes visuales, pero no los comprendi plenamente. Solo siento algo de una resignada melancolia al leerlo.
Supongo que esta es la estrofa que mas me llamo la...
!Kawai!
Me gusto mucho!!!
Es un poema muy divertido y me levanto mucho el ánimo. Gracias!!
!Como siempre el ritmo es tan dulce! Como la armónica melodía del chocar de las olas, constante, agradable al gusto.
:::sonreir1::: !Que envidia, yo nunca podría lograr una armonía así!
Creo que esta es...
[FONT=Verdana]Hola!!!
[FONT=Verdana]Primero; Se ve que tienes una pluma muy virtuosa, en el trazo de tus versos se puede ver una conjugación de profundos sentimientos. Pero que se ven obstruidos por la obligación de las rimas forzadas.
[FONT=Verdana]Repito se ve que tienes una inclinación...
[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]Hola!
[FONT=Book Antiqua]
[FONT=Book Antiqua]Es un bello escrito, me gusto. El ritmo es constante y las metáforas son sencillas e imaginativas, lo que hace que el lector pueda sentir mejor el poema
[FONT=Book Antiqua]Como por ej:
[FONT=Book Antiqua]...
Hola!
Wau. Estoy maravillada por la dulzura que se vislumbra en el trazo de los versos, es realmente muy conmovedor. Me gusto muchisímo la sencillez de las imagenes y el ritmo!
Fue un honor pasear por sus letras realmente.
Saludos
Todos mis otros poemas estan muriendose de la envidia de este. Wau !Que bonito es ser tan bien recibida!
!Me alegra mucho verle por que Raul Mata Sanchez!
Estoy profundamente agradecida por que le haya dedicado su tiempo a leer el poema y mas aun por haberse tomado el tiempo de dejar su...
!Me haces sonrojar! (Con tanto halago mi ego esta por los cielos, pero se siente tan bonito :::hug:::)
Me hace muy feliz que le guste mi poema, en serio me asombran sus palabras y a la vez me emocionan.
Realmente gracias por sus bellas palabras (y dulces imágenes). El poema es algo un poco...