Contenido reciente de Kirsche

1. Kirsche

Poder hacerte feliz...

En el amor siempre debe existir la amistad. Fue un gusto leerte. Saludos
  2. Kirsche

De manera imaginaria

¡Muchas gracias!
  3. Kirsche

Todavía

leyéndote sentí ese vacío y ese amor que ya no está.. ¡gracias por tus palabras!
  4. Kirsche

De manera imaginaria

[FONT=Century Gothic]Te amo de una manera que podría llegar a ser imaginaria [FONT=Century Gothic] si se piensa en un mundo lleno de colores y corazones, [FONT=Century Gothic] como un parque de diversiones, donde soy feliz, [FONT=Century Gothic] donde nada me hace falta.. sólo tú...
  5. Kirsche

Perdoname por favor, por no saber hacerlo...

qué hermoso! espero que te corresponda con todo ese amor!
  6. Kirsche

Quiero

[FONT=Book Antiqua]Me gusta cuando hay tanto tuyo ahí escrito!!! :::hug::: * * * * * * * * * * * * ** * * * * * * * * * * *
  7. Kirsche

Quiero que te despidas sonriendo

[FONT=Book Antiqua]Que las despedidas no sean tristes... que las despedidas no sean vanas ni frías... ojalá que las despedidas ya no tuvieran ojos de enojo y decepción, sino esa sonrisa llena de amor!!! [* 4 u]
  8. Kirsche

Amor tras bambalinas

[FONT=Book Antiqua]Qué rico releerte y siempre sentir todo ese amor... y cuando más lo necesito sé que en tus letras lo encuentro. Espero que tu fuente de inspiración no se agote, que tu musa no se desvanezca en ti. Stars for you..
  9. Kirsche

Nacimiento

[FONT=Book Antiqua]A Mario Cabral lo que le sobrarán serán palabras para expresar tantas cosas y de una manera tan inspiradora. No creo que sólo sea el nacimiento de un seudónimo... será el "nacimiento" del mejor poeta!! :::hug:::
  10. Kirsche

No me canso

[FONT=Palatino Linotype]¡Muchísimas gracias por sus palabras!:::hug:::
  11. Kirsche

No me canso

Muchas gracias Rodrigo!
  12. Kirsche

No me canso

[FONT=Palatino Linotype]No me canso de ver las montañas con sus tonos verdosos. [FONT=Palatino Linotype]Ni de ver las formas de las copas de los árboles [FONT=Palatino Linotype]con su movimiento de vaivén que provoca el viento. [FONT=Palatino Linotype]No me canso de mirar el cielo azul...
  13. Kirsche

Un destello

[FONT=Palatino Linotype]Me encantan tus metáforas! [FONT=Palatino Linotype] [Te sugiero editar y corregir las tildes :)]
  14. Kirsche

No estás a mi lado

[FONT=Palatino Linotype]Espero que esa soledad no vuelva más:::hug:::
  15. Kirsche

Porque te llamo Cielo

[FONT=Palatino Linotype]Tus versos están llenos de significado y metáforas muy lindas! Ahí te mandé estrellitas :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás