Contenido reciente de Kiriam

1. Kiriam

Que alegria ayarte

me alegra que te aya gustado.. le verdad tenia mucho tiempo que no publicaba algo creeo que merecia que publicara algo con sentimiento!! ♥ saluudooos!
  2. Kiriam

Que alegria ayarte

[FONT=Comic Sans MS]En la oscuridad de mi existencia apareciste, entre versos tristes y canciones sin sentido, Tú lograste reanimar a mi pobre alma sin destino. Apareciste como ráfaga de luz brillante, Tú lograste que mi taciturna y opaca estrella brille resplandeciente. Apareciste en mis...
  3. Kiriam

A mis padres:

[FONT=Georgia]Quiero agradecerles lo que ahora soy.... Gracias por darme la vida..... por su amor, por las caricias, por las sonrisas por los enojos, por los regaños, y por el aliento...... Gracias por enseñarme a crecer, a traves del sufrimiento, curandome las heridas y consolandome en...
  4. Kiriam

En tus Ojos...

[FONT=Garamond][FONT=Microsoft Sans Serif]En tus ojos veo toda una infinidad de estrellas y una luz aun mas brillante que todas ellas me ha dicho cuanto me amas. Me he perdido en tus ojos y he visto a traves de ellos tu corazon, el cual esta lleno de sentimientos que vienen de lo mas profundo...
  5. Kiriam

Llegaste a mi

holaa, me alegra que les aya gustadooo, lo escribi en uno de esos dias que uno anda inspiradooo!!! pronto subire otro maas el cual espero sea de su agrado.... GRACIAS A TODOOS POR SUS COMENTARIOS.... SALUDOOOOOOOS!!
  6. Kiriam

Llegaste a mi

[FONT=Lucida Sans Unicode]Un dia llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada, comprendi que sobran las palabras cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazon. Si pudieras ver en mi alma entenderias que una vida NO...
  7. Kiriam

Quien tiene la razon..

pero creeo que no debemos actuar en contra de un sentimiento, no crees?
  8. Kiriam

La vida es tan breve...

me alegra que te guste lo qe publique el dia de hooi y exacto tiienes mucha razon la rutiinaa tambien mata al hombree.. espero que sigas leyendo lo que vaya publicandooo, que como dices son es breves pero van con un toque de sentiimiento... saludos :D
  9. Kiriam

Abri mi corazon

hola que taal ps ahi he subido otros 2 pensamiientos hasta el momentoo!! pero espero pronto subir maas! saluudooos :D
  10. Kiriam

Quien tiene la razon..

Me alegra que te gusten esas pequeñas palabras... sii claro qe ire a buscar tuus escritos, saludooos! :D
  11. Kiriam

La vida es tan breve...

[FONT=Trebuchet MS]La vida es breve... Asi que no hay que perder la oportunidad, de extender las alas y volar... La ciencia de la vida, es el misterio mas grande del universo... ¿Cuanto tiempo tenemos? No mucho... Cada minuto, cada segundo es importante, para cada uno (a) de nosotros, haz todos...
  12. Kiriam

Quien tiene la razon..

[FONT=Lucida Sans Unicode]¿A quien hacerle caso.... al sentimiento o a la razon? ¡Nunca has de arrepentirte si te lo manda el corazon! Si estas en lo correcto eso lo dira el tiempo.... Pero jamas acutues en contra de un sentimiento. Nunca podra estar mal lo que hagas con amor, el amor viene...
  13. Kiriam

Abri mi corazon

[FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia]Un dia amaneci, con mucha tristeza en mi interior. [FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia]Aun que ese era el dia a dia, de mi triste corazon. [FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia]Pero confirmeza espere y espere, y al fin encontre… [FONT=Book Antiqua][FONT=Georgia]si...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás