Contenido reciente de kira deffit

1. K

No se

No se si has definido lo nuestro, no se si me quedo o me voy, no se no puedo creer en tus promesas,no se si soy para ti tu gran amor. Quizas vuelva aqui un dia, quizas sea de noche o de dia, quizas estes tu o no estes, pero ten seguro que vendre. Brillara la luz de la esperanza, yo sere el sol...
  2. K

Quisiera

Quisiera ser el mar cuando estoy en mi busqueda,cuando tan solo puedo compararme con la belleza tibia de la olas,es mi cabeza un manantial de espuma dorada que se sumerge y lleva a navegar al marino al fondo de la noche.Son mis pechos algas marinas,mis brazos y piernas son las rocas fuertes del...
  3. K

Ya

Ya la luna no brillara,ya los arboles no creceran,ya mi amor por ti se morira y mi sonrisa no volvera.Todo acabo como empezo,todo se murio en el ayer,todo menos tu,todo menos yo para poder decir adios.Ahora nos toca decir adios,ahora te toca hacerte feliz,pero sin mi y yo sin ti para poder...
  4. K

No se

No se si has definido lo nuestro,no se si me quedo o me voy,no se no puedo creer en tus promesas,no se si sea para ti tu gran amor.quizas vuelva aqui un dia,quizas sea de noche o de dia,quizas estes tu o no estes,pero ten seguro que vendre.brillara la luz de la esperanza,yo sere el sol de cada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás