Contenido reciente de Khay_Ps25

1. Khay_Ps25

Alma Oscura

Una nube negra se abalanza sobre mi Como se abalanza un lobo sobre su presa Esta oscura noche nunca llega a su fin Y mi falsa sonrisa enmascara mi amarga pena. Busco en mi oscura alma una pequeña pizca de esperanza, pero solo encuentro penas y amargas sonrisas falsas.
  2. Khay_Ps25

Olvidarte

Logré olvidarte, pensé que jamas iba a poder deshacerme de los recuerdos, esos que de muchas formas sólo lograban torturarme, me deshice de la basura porque no hay como levantarte un buen día y hacer una limpieza profunda.
  3. Khay_Ps25

Nueva Escuela

Yo sigo con lo mío. En algunos puntos pude apagar los focos Esto es otro asunto, me siento a gusto. Yo vivo y lo hago a mi manera, no pretendo ser más que nadie ni menos que nadie. Ni pido que se me quiera. No soy de banderas ni fronteras. Yo soy de amar la nueva escuela.
  4. Khay_Ps25

Ilumina la Oscuridad

Cierra tus cansados ojos, relajándolos, cuenta del 1 al 10 y ábrelos. todos estos pesados pensamientos tratarán de aplastarte, pero no esta vez. A gran altura en el aire, eres por fin libre, y puedes estar ahí arriba, justo al lado de mí, toda esta gravedad tratará de empujarte hacia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás