Contenido reciente de keyari

1. keyari

Hacer el amor

la partist cn las gonadas jajaja..... m enkkntan ts poemas beker!......
  2. keyari

¿serás tu mi amor?

gracias marea, un gusto escribir para todos
  3. keyari

¿serás tu mi amor?

Dime niño si tú eres quien me devolverá la alegría, la miel que endulce la amarguara de la vida mia, la libertad que anhela el alcatraz de mi mente; ey baby, mi corazón no miente! Si Dios me permitió conocerte, y me alcanzó la dicha de en mis brazos tenerte, hoy te digo que te ofrezco mi...
  4. keyari

Dos lunas en mi cielo

woouu!!!!! que lindo, por eso te amo
  5. keyari

No te olvido

gracias por tus palabras....... seguiré tu consejo, disculpa el error que tuve, ya lo compuse. la magia de las palabras no está en escribir sino en el sentimiento que esperamos transmitir...
  6. keyari

Como fingir no amarte

buenas letras!!!!! me gusta tu sentido de ver las cosas... es como decir: si me sueltas y no me quieres lo entenderé pero si me sueltas queriendome , moriré..... amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello q sentimos sin querer... recuerdalo siempre... felicidades!!!!!
  7. keyari

Viejo amor

Hoy se va la vida pelna, hoy se va sueño de amor, la ilusión de un grato día y en mi más grande agonía doy paso al dolor... Inmenso fué el sentir de aquella tarde de septiembre, cual gozo, que alegría, el sí de la compañía! Tantas metas propuestas, tantos sueños por cumplir, indesición o por...
  8. keyari

Y no te olvido...

De mis ideas al pepel escribo versos inspirados en el amor que ya se fué; y aunque ya no estés a mi lado: Te dedico oh mi amor! la melodía de mi tristeza, la melancolía de mi canción en versos que salen del corazón. Tu mi vida, fuistes mi ilusión mi felicidad, mi inspiración... Y no te olvido...
  9. keyari

No te olvido

De mis ideas al papel escribo versos inspirados en el amor que ya se fué; y aunque ya no estés a mi lado: Te dedico oh mi amor! la melodía de mi tristeza, la melancolía de mi canción en versos que salen del corazón. Tu mi vida, fuistes mi ilusión mi felicidad, mi inspiración... Y no te olvido...
  10. keyari

Simple sentir...

Si el amor es infinito... porque siempre falta? si el amor es lo más puro... porque engaña? si el olvido existe... porque siempre te recuerdo? Cada día sumo a mi mentira que ya te olvidé, pero la verdad que mi mente delira es que te amo más que ayer... Cuando despierto y tus buenos dias saltan...
  11. keyari

Para alex

este poema a sido borrado.
  12. keyari

Escucha corazÓn....

Hoy toco pluma y me pongo a pensar sie de alguien que no conoces te puedes enamorar; difÍcil situacion se avecina y por confusion hoy digo piÉnsalo 2 veces, torpe corazon! Si es verdad, que bien te saben tratar, pero detras de palaras lindas, no sabes quien estara erizan cada vez mas tu cuerpo...
  13. keyari

Caricia

como un suave pÉtalo, como seda angelical, como brisa por tu cuerpo, como un roce del amor. Es tan tierno, tan dulce es un placer sin un final, cual electricos se erizan las pieles; quienes lo sienten, tan empalagosos y tan placentero, como beso a fuego lento. Son cuerpos, son manos cuya...
  14. keyari

Amor

quueeeeeeee lindo!!!!!!!! describes perfectamente mi sentir............ complicadas razones busca el amor pero paa que buscarle sentido, si el sentido es meramente la emoción el sentimiento más puro, cuan complicado es de lo mas lindo, cual dulce fino puede ser el peor tormento.
  15. keyari

confusion de sentidos

el amor existe? no lo sé... y si existe, porque es tan cruel? mil historias se han contado, finales buenos, finales malos; cuesta saber el verdadero objetivo de el amor. pareciera que cosa tan inmensa no cabe en un mundo tan chico. hey preguntas sin respuesta y respuestas que no son ciertas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás