Contenido reciente de kevinnivek

1. K

El Sonido del Silencio

Me ha parecido una crítica bonita y justa, que unida a la metáfora y poesía a quedado muy amena, pero real.
  2. K

Disfruta el momento.

gracias por la opinión :)
  3. K

Disfruta el momento.

gracias !!
  4. K

Disfruta el momento.

Nudo en el pecho, vida frenética.. Ir, venir y sin tiempo para pensar dudar, o meditar te crees feliz. Pero en el fondo dudas... Empiezas a comportarte como un ente, y en un desesperado intento de autosatisfacción te amarras a tus bienes o posesiones... Eres uno más y aún sabiéndolo...
  5. K

Miedo.

Sentir la necesidad de buscar un barranco el barranco más alto que jamás se haya visto, para acabar con todo... No duden, jamás me quitaría la vida, pero quizás curaría la duda que me oprime, y que me impide vivir en paz Asomarse al borde, y sin dudarlo mirar hacia abajo, sentir la muerte, la...
  6. K

Extasis.

Muchas gracias a todos por vuestra opinión!! son cosas que escribo aveces, y las guardo para leerlas dentro de años, y pensé en subirla a ver que le parecía a otras personas. gracias de veras!
  7. K

Extasis.

vale, gracias :)
  8. K

Extasis.

[FONT=Helvetica Neue]Podría morir en este jodido instante, que ni la guadaña más oscura sería capaz de apagar esta sonrisa que me llena y estremece. [FONT=Helvetica Neue] [FONT=Helvetica Neue]Tan solo este instante, esta situación, me hace darme cuenta de lo bella que es una palabra, una nota...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás