Contenido reciente de kevin.

1. kevin.

Perdóname.

Perdóname, cariño mio, ojo de mis ojos, calor de mi alma. Si alguna vez te falle en algo ahora te pido un "lo siento"... Es que el mar esta echo para los marineros de buena tinta. Y yo, como no soy de esos, tengo el pecho en ascuas contigo. Pienso en ideales, todo el día, perezoso de mi, pero...
  2. kevin.

¿Y si...?.

¿Y si... yo llevara las riendas?... ¿Y si... yo dirigiera este barco?... ¿Estarias menos enamorada de mi?... Pregunto por el ratón que comio el queso. No es que quiera ser egoista, si no que, desde aquí, reclamo mi territorio... Para que empieces a querereme de verdad lo primero de todo...
  3. kevin.

Idas y venidas

El albor. La mañana y el recuerdo. Las sandalias, las salidas de casa... a tomar café. Los ojos penetrantes en el espacio abierto mientras voy en taxi o en bus. Los paseos, los descuidos, los amigos, los tesoros que hay en ellos y la gente que vemos. El amagar a la hora de tirar las cartas...
  4. kevin.

El presente.

El presente es una deliciosa fruta, parecida al melon y la papaya... Pienso yo ahora que dejo reposar la comida en mi... Cada vez que uno de tus besos florece en mi mejilla, los oídos relampaguean y son síntomas de que me quieres en primavera mas. Como no tengo nada que hacer... te escribo...
  5. kevin.

Ternura.

tu crees, que, necesito influencias mejores??? me gusta rimbaud y verlaine. neruda y whitman. quien me recomiendas bro?
  6. kevin.

El mundo, hoy, nos respeta.

El mundo, hoy, nos respeta... los dos lo sabemos bien, cierto. Estamos en el olimpo del mundo pensando en volar mas allá. ¿Por que el ave que canta, llora?. El amor que nos tenemos el uno al otro es divino, no lo malgastes... porque puede ser que caigamos... Estamos en un árbol, en la cima...
  7. kevin.

Los placeres.

Hay, a veces, en lo insolito de la vida, un abismo placido. Placentera caída desde el cielo que dan las fresas, o el cigarro. Puede que sea la edad, no lo niego, puede que sea cierto... eso que dicen, que se esta mejor en la tumba, de un ser humano. Todos, excepto Dios, pueden ser lo que...
  8. kevin.

Ternura.

tu crees, AMIGO?
  9. kevin.

¡Que calor!.

No es verano, ni por asomo... pero las nubes irradian calor. El ambiente en Asturias es húmedo, pero sin perdón. No negare que sudo como un cochino, se me nubla la mirada... veo doble y cansado me da por reposar este alma. ¡Cuidado!, que entra como bandolero y se va como vividor. No se...
  10. kevin.

Ternura.

Me provocas ternura, mucha, como si me buscaras en los bosques de la mente y el libre albedrio... Para que me entiendas de manera en la que yo te entiendo: "Eres la fruta que siempre he querido, con pasión, probar"... No entiendo esos amores que no dejan respirar, y asfixian hasta la mas...
  11. kevin.

En celo.

En celo, el cabritillo, y la ternura del ganadero que sabe sacarle la leche con la boina, rescatándolo. Por mucho que mal parezca, el amor del ganadero es el amor de una madre, el de un padre, el de los abuelos... Siento que podemos volar, con tanta leche rica en el bote. Como si fueramos los...
  12. kevin.

Pasos.

gracias.
  13. kevin.

Casualidad...

Gracias compañero.
  14. kevin.

Casualidad...

¡Oh, que casualidad, la luna en el cielo!. Las estrellas por encima de las nubes. El sol, callado... La noche sube a mi cabeza silenciosa. Parece que tenemos un sentimiento mutuo... un sentimiento eterno... el de agarrar el universo con los dedos. Casi cabe en mis manos. Tu, celosa, te vuelves...
  15. kevin.

Pasos.

Tus pasos, por la habitación pies desnudos, aparecen una vez cada diez meses, o mas, asi de silenciosos y llanos... Como si fuera de tierra el suelo como si no valiera la pena el tenernos cerca. Asi es el destino caprichoso y cautivador, como tu. Parece que la noche se tuerce, y hay estrellas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás