Contenido reciente de Kerstyn

1. Kerstyn

caminante

muy bueno tu poema, es un placer haber leido tus versos.. saludos!
  2. Kerstyn

¿Qué existe?

gracias x tu comentario, y por tomarte el tiempo de leer mi poema, saludos!!
  3. Kerstyn

¿Qué existe?

foghvbkldhgiv
  4. Kerstyn

149. ¿Y qué..?

Q bonito!! me encanta, tienes muxa elocuencia y fuerza en cada verso, espectaculares las imagenes q me hacen ver tus palabras.. encantador realemente..! ha sido un placer haber leido tu bello poema..! un bexo!
  5. Kerstyn

Te Buscaré...

niñooooooo, me encantaaaaa.. me gustan tus metaforas, son asi como especiales, expresas tanto en cada verso, y me alegra q te haya llegado la inspiracion =).. un bexote!!!
  6. Kerstyn

Esperaré el día..

muxisimas gracias, me alegro q te haya gustado, es un placer q hayas leido mis letras..
  7. Kerstyn

¿Cómo?

esta super lindo tu poema..! te felicito!! me gustan cada uno de tus versos.. escribes muy bien.. espero poder leer mas de ti.. =) saludos!! un bexo!
  8. Kerstyn

el precio..

bsfcmosdfvogerjtfbmvcb
  9. Kerstyn

mi amigo!

[FONT="Palatino Linotype"]¿"Quién soy en tu vida"? me preguntas intrigado. Pues te contesto: a pesar de todo aun con el corazón marginado; que eres en mi vida especial, quien con toda la ternura eres en mi esencial. Compartimos una amistad, que aunque no conociéndote en cuerpo, te...
  10. Kerstyn

Por Miedo..

vrgxcdgvtynujmnilioñ,.om.nbvd gxd vewf
  11. Kerstyn

Esperaré el día..

mmvkvoghuenfpxcigmbgfbnmb
  12. Kerstyn

¿Por qué?

lajagadada
  13. Kerstyn

¿Cómo...?

gracias x sus comentarios.. me encanta q les haya gustado.. =) me hace sentir bien.. un beso!
  14. Kerstyn

Sin Nombre

muy lindos tus versos.. un placer leerte.. saludos..!
  15. Kerstyn

Cuando sobran las miradas

muy melancólicos y profundos tus versos.. expresa muxas imagenes.. y el final me matoo.. me encato leer por primera vez lo q escribes.. saludos.. muax!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás