Contenido reciente de keren

1. keren

Lo he extrañado

No soy tan nueva después de todo, pero dale que escribo poco por aquí, creo que la mayor excusa que puedo tener es por falta de tiempo, supongo que no soy la única en MundoPoesia. Sucede que he tenido buenos poemas para plasmar, pero circunstancia o la memoria me han jugado una mala pasada...
  2. keren

Biografia Literal de Jane Austen

claro, de muchas fuentes!!! lo relacionaba mas por el carácter, muchos dedujeron que Lefroy inspiro a Darcy dentro de la imaginación de Jane.
  3. keren

gracias por el comentario Brise!!! con respecto a tener a Jane 2.0 !jeje! Podria suceder pero tendríamos que encontrar a un Darcy 2.0 .... SALUDOS
  4. keren

He admirado mucho mas a Jane Austen desde que arrive a Santiago, y no fue solo por mostrar el Heroísmo femenino y la Ironía extravagante en el mejor de sus ámbitos; Es mas por que ella enfatizaba cual era el deber del lector: Entender y priorizar la temática de sus obras. Su pluma es...
  5. keren

Es Perú Señores

en los datos que te piden en esta pagina te ponen Localización, jeje I love Perú, y tengo en mi corazón a Chile!! Saludos
  6. keren

Es Perú Señores

gracias por comentar, eso es parte del Bodrio de Perú. http://www.wordreference.com/sinonimos/bodrio Saludos
  7. keren

Es Perú Señores

muchas gracias, eso intento y espero aprender mas!! saludos
  8. keren

Es Perú Señores

Muchas gracias, me alegro que compartas las imágenes, Chile esta dentro de mi Corazón Saludos
  9. keren

Es Perú Señores

Muchas gracias y si soy de Lima Peru pero radico en Santiago, saludos.
  10. keren

Es Perú Señores

gracias por sus palabras, soy nueva en el mundo de la poesia y mi deseo es ser la mejor aprendiz en el arte. muchos saludos.
  11. keren

Es Perú Señores

Al Perú quiero cambiar, Sacar el bodrio, ir más allá, Recorrer mi Mantaro, colca mostrar Sin olvidar mi Amazonas mi rió mar. Al encuentro con los suyos un historia mostrare, Las culturas,el Inperio Inca La raza antigua renacere. Al colibrí veo extinguir, La fuerza de vicuña reclama...
  12. keren

corazones silenciosos I

Se encontraron en una tarde, algo calurosa, algo austera arriba de la Villa Grande, donde dos almas son verdaderas, clandestinas es probable, admirando una rivera, caminaron entre miradas, guiándose a la ligera, a la ligera contando van, paso a paso un paso dan, pensando que el bosque ha...
  13. keren

desligarte de tu ídolo - verso tras verso

Camilo Echeverry - versos tras versos Tu estabas dentro de mis ficciones desde mis 14 años, ambos somos contemporáneos y completos extraños. Tu que marcaste mis primeros días en Internet, sin conocer Google primero te halle. I Nos presentaron en una reunión familiar, una prima cercana te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás