Contenido reciente de kenneth610

1. K

Te Dedico mis letras.

Gracias por tu consejo :)
  2. K

Te Dedico mis letras.

Te dedicaria ,todo el invierno el verano ,y todo el tiempo Estar contigo ,en Cada ocasion Abran etapas ,Que rompen corazon Sere tus sabanas cuando haga frio ,desnudarte cuando haga calor ,Del vapor ,y el sudor ,De los dos haciendo el amor Pero nuestra distancia evapora Todos los...
  3. K

Rimas urbanas de amor

Gracias, sinceramente :)
  4. K

Rimas urbanas de amor

Yo siento En mi boca el sabor de tu aliento Tus sonrisas y besos sedientos me sacan de concentramiento Me pones mal Cambio de comportamiento Enloquecido de tus miradas desde Adentro Quieres verme quiero verte en cualquier momento No existen verdades ni lamentos Mentimos pq tenemos ese talento...
  5. K

Mi soledad

Volando entre nubes y montañas en lo alto pues aqui ando viviendo En oscuros pantanos Mientras caminas Encima De oceanos Esperando el dia q nos veamos Verano tras veranos Pq desde lo mas lejano Me ando quejando q no estas Pq se q no lees mis letras Q me penetran el alma Y yo viviendo en un...
  6. K

Aqui estoy otra vez

Aquí estoy otra vez, Una vez mas, como tantas veces. como ya es costumbre. solo... con ni desvelo azul. y el insomnio de mi aliento... mis manos tiemblan. como las de un joven viejo. mi alma crepita como un cigarrillo recién encendido. que se quema por dentro mi corazón se enloquece. como...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás