• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de kenialadycorpse

1. kenialadycorpse

el es azul.

[FONT=Comic Sans MS]el es azul... [FONT=Comic Sans MS]y no es porque lo haya encontrado en el mar, [FONT=Comic Sans MS]solo es azul, [FONT=Comic Sans MS]si el tubiese una explicasion [FONT=Comic Sans MS]alguna en la que sepa porque es como es, [FONT=Comic Sans MS]seria extraño, [FONT=Comic Sans...
  2. kenialadycorpse

Él es falso

[FONT=Comic Sans MS]Mis ojos me engañan [FONT=Comic Sans MS]esa imagen no es real, [FONT=Comic Sans MS]creía haberlo visto, [FONT=Comic Sans MS]pero el es falso, [FONT=Comic Sans MS]eso debo entender, [FONT=Comic Sans MS]solo es un espejismo de lo que el fue :::triste::: [FONT=Comic Sans MS]una...
  3. kenialadycorpse

el titere

[FONT=Comic Sans MS]Miren, el es un titere, [FONT=Comic Sans MS]esta ahy colocado frente a un vidrio, [FONT=Comic Sans MS]esperando ser comprado... [FONT=Comic Sans MS]esta hay, no se mueve, [FONT=Comic Sans MS]con la sonrisa dibujada porque no tiene expresion, [FONT=Comic Sans MS]no se mueve...
  4. kenialadycorpse

esta ventana y la lluvia

por un desamor no hay que llorár, momentos felices alguna vez te dio, no hay ke ser egoistas y sufrir porke se marchó ya tendra akella persona sus razones por las cuales irse, si lo amas dejalo ir y solo keda recordar el pasado y por aquello sonreir... el se ah ido, y con sus recuerdos ahora...
  5. kenialadycorpse

no elegí

claro ^^ todos mis poemas son inspirados en una persona la cual elegi entre las millones d epersonas en este mundo, pero ke es imposible, y no entiende ke este sentimiento es real, mi fuente de inspiracion, mi coleccionista de suspiros, el es mi escritura, por eso escribo asi sobre el papel...
  6. kenialadycorpse

Lo Que Perdura...

dar a entender lo que eres tu y lo que fue ella, mientras fue escrito en papel...cosa que perdura para siempre, hasta que las hojas se hagan senisas con el tiempo, igual que mis libretas donde escribo mis pensamientos. muy bien =)
  7. kenialadycorpse

Fugitivo de la noche (Guaroj)

jejeje chido poema de un fujitivo de noche jejeje pero entendi mas o menos que eras un arbol jejejejejeje =)
  8. kenialadycorpse

esta ventana y la lluvia

[FONT=Comic Sans MS]resvalé [FONT=Comic Sans MS]eh caido... [FONT=Comic Sans MS]recuerdo el pasado [FONT=Comic Sans MS]vivo el presente [FONT=Comic Sans MS]imagino el futuro, [FONT=Comic Sans MS]mi fuente de inspiracion murió [FONT=Comic Sans MS]hace tiempo, [FONT=Comic Sans MS]solo somos una...
  9. kenialadycorpse

mi violin habla, mi alma llora.

sip :) interpreto a una persona que a perdido un ser querido, no lo ve, nisiquiera en el reflejo del agua, pero toca musica, porque atravez de el puede llorar su alma porque ese ser querido esta perdido y duele pero solo con el violin puede llorar =)
  10. kenialadycorpse

las cartas ganadoras.

[FONT=Comic Sans MS]soy sirena sin mar, [FONT=Comic Sans MS]un soldado sin campo, [FONT=Comic Sans MS]tengo las cartas ganadoras [FONT=Comic Sans MS]pero no hay nadie en frente [FONT=Comic Sans MS]a quien poder atacar, [FONT=Comic Sans MS]un luchador sin contrincante, [FONT=Comic Sans MS]tengo...
  11. kenialadycorpse

Delante de una carta en blanco

original, me parese, se recuerda a alguien que alguna vez tubo un amor asi que deve saber actuar ahora, tiene sentimientos los cuales esa persona debe sacar para quedarselos ya que en si son suyos pero el debe llegar y tomarlos, el amor es dar, aveces el dar es un error pero asi es el amor ¿sera...
  12. kenialadycorpse

la pulsera de plata

[FONT=Comic Sans MS]Ella la obtubo [FONT=Comic Sans MS]una pulsera de plata [FONT=Comic Sans MS]relusia y brillaba [FONT=Comic Sans MS]en su muñeca siempre estaba [FONT=Comic Sans MS]color gris brillante [FONT=Comic Sans MS]nunca faltante [FONT=Comic Sans MS]ella no la descuido [FONT=Comic Sans...
  13. kenialadycorpse

elfa... de alas rotas

[FONT=Comic Sans MS]no tengas miedo [FONT=Comic Sans MS]no te voy a encerrar [FONT=Comic Sans MS]no soy como los demas [FONT=Comic Sans MS]encontre una elfa hermosa [FONT=Comic Sans MS]tirada en el suelo sollosando [FONT=Comic Sans MS]no llores, no tube culpa [FONT=Comic Sans MS]yo me eh...
  14. kenialadycorpse

mi violin habla, mi alma llora.

[FONT=Comic Sans MS]mi alma llora [FONT=Comic Sans MS]mi alma derrama lagrimas [FONT=Comic Sans MS]no lo pueden ver [FONT=Comic Sans MS]pero mi corazon esta dolido [FONT=Comic Sans MS]porque el esta perdido [FONT=Comic Sans MS]me quedo mirando la laguna [FONT=Comic Sans MS]buscando razon alguna...
  15. kenialadycorpse

no elegí

yo no elegi enamorarme nunca elegi perderme en tus ojos ni clavarme en tu aroma o temblar por tu persona no elegí acarisiarte o besarte o en la luna llena pronunciarte o en mis brazos dormirte no elegí ponerme nerviosa cada vez que te acercas siento ser muy penosa ¿que le digo a mi corazon...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás