Contenido reciente de KENER

1. K

A modo de explicacion

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ EQUIPO DE MODERACIÓN
  2. K

El adios

[FONT=Times New Roman] [FONT="Book Antiqua"]Cierra las puertas [FONT=Times New Roman] [FONT="Book Antiqua"]de tú corazón [FONT=Times New Roman] [FONT="Book Antiqua"]pero abre las ventanas [FONT=Times New Roman] [FONT="Book Antiqua"]de tu alma, [FONT=Times New Roman] [FONT="Book Antiqua"]olvidame...
  3. K

A modo de explicacion

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “ EQUIPO DE MODERACIÓN
  4. K

A modo de explicacion

[FONT=Matura MT Script Capitals]Sonó la media noche y solo en mi aposento [FONT=Matura MT Script Capitals]tu amor llenaba inmenso a mi triste pensamiento [FONT=Matura MT Script Capitals]y solos ya juntos hablamos los dos. [FONT=Matura MT Script Capitals]Tu traías belleza, dichas y ternuras...
  5. K

Fue un sueÑo

[FONT=Comic Sans MS]FUE UN SUEÑO [FONT=Comic Sans MS] [FONT=Comic Sans MS]REGALAME ESTA NOCHE LA ULTIMA DE PASION [FONT=Comic Sans MS]REGALAME ESTA NOCHE PARA VACIARTE MI AMOR [FONT=Comic Sans MS]ENTREGARME Y OLVIDARTE SIN RENCOR DEJAR EN MI [FONT=Comic Sans MS]DEJAR EN MI MEMORIA TÚ CUERPO...
  6. K

Memorias

[FONT=Magneto]MEMORIAS [FONT=Matura MT Script Capitals]En nuestras mentes hay memorias [FONT=Matura MT Script Capitals]y en las memorias hay dolor [FONT=Matura MT Script Capitals]nuestros cuerpos hoy se funden [FONT=Matura MT Script Capitals]nuestras almas se dan más [FONT=Matura MT Script...
  7. K

Poemario para grillos filosofia para martillos(2)

[FONT=Matura MT Script Capitals]La rebeldía solo es la manifestación de la realidad. [FONT=Matura MT Script Capitals]Revolución es promover ideales [FONT=Matura MT Script Capitals]enaltecer valores y desarrollar [FONT=Matura MT Script Capitals]Principios fundamentales [FONT=Matura MT Script...
  8. K

Rincón del Haiku 2009

RisueÑas lagrimas baÑan de vida la melancolica tieera
  9. K

parte 1

poemario para grillos filosofia para martillos cuando la espeanza se pierde tu unico refugio esta en tu imaginacion la ciudad muere y tu en el resguardo de tu habitacion
  10. K

Falacia

[FONT=Magneto]NO es verdad mi bella dama [FONT=Magneto]que cuando voz pasa se va [FONT=Magneto]mi calma y queda muda mi alma. [FONT=Magneto]Ya ni a Morfeo veo [FONT=Magneto]comparo mi suplicio [FONT=Magneto]con el de Prometeo [FONT=Magneto]Un anheló me mantiene [FONT=Magneto]prisionero y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás