Contenido reciente de keira

1. keira

Vagabundo

[FONT=times new roman]VAGABUNDO El destino de tener que vagar en esas calles frias y desoladas, en el que uno no sabe donde va a parar con esa mirada triste y un poco helada. Con la ilusion de poder encontrar amor y afecto que siempre buscaba, y la desdicha de pretender viajar e ir más alla...
  2. keira

El legado de mi amor...

me gusto mucho frank belo.. la sutileza de aquellas palabras que utilizas son maravillosas.. un consejito belo.. haz que fluya ese hermoso sentimiento hacia el legado del amor..
  3. keira

La gran batalla (18/04/2011)

[FONT=Times New Roman]LA GRAN BATALLA [FONT=Times New Roman]En la ausencia de haber quedado sin palabras que decir, [FONT=Times New Roman]lágrimas que caen sin parar, de dolor o quizas rencor. [FONT=Times New Roman]Veo el filo de aquella espada presionando mi pecho, sintiendo [FONT=Times New...
  4. keira

Hormigas

lindo leerte. a veces hay que ver al mundo desde otra manera. me gusto mucho
  5. keira

hola a todoss

Bienvenido a mundo poesia king. Espero con ansias leer tus poemas un beso. Keira
  6. keira

Tardes: Un amor inolvidable

[FONT=Times New Roman]TARDES [FONT=Times New Roman]UN AMOR INOLVIDABLE [FONT=Times New Roman]Tu amor ha quedado muy dentro de mi, [FONT=Times New Roman]encerrado en mi corazon estas, donde ya no puedes salir. [FONT=Times New Roman]Y al verte, veo al chico del que yo me enamore, [FONT=Times...
  7. keira

No digas nada...

[FONT=Times New Roman]NO DOIGAS NADA [FONT=Times New Roman]Ya no digas nada, no lo intestes explicar, [FONT=Times New Roman]las heridas que en mi corazon dejaste no las podras quitar. [FONT=Times New Roman]Que con lagrimas en mi ojos comence a recordar, [FONT=Times New Roman]aquellos lindos...
  8. keira

Falto tiempo

[FONT=Times New Roman]FALTO TIEMPO [FONT=Times New Roman]Hoy no se que pensar... Si te sigo esperando [FONT=Times New Roman]sin perder las esperanzas, o solo te comienzo a olvidar. [FONT=Times New Roman]Ya no se que debo hacer... Si hablarte s[FONT=Times New Roman]in [FONT=Times New...
  9. keira

Quiero verte

[FONT=Times New Roman]QUIERO VERTE [FONT=Times New Roman]Quiero verte cada dia para saber lo que se siente [FONT=Times New Roman]despertar [FONT=Times New Roman]a tu lado. Quiero verte cada noche y [FONT=Times New Roman]saber [FONT=Times New Roman]que estas [FONT=Times New Roman]conmigo para...
  10. keira

8 Historia de Periódimen completa. Titulo: Periódimen y la luna de Sumatraliana.

wow. me encanto se ve que tienes un gran don amigo. y me encanta esas historia la verdad me atrapo yo tambien quiero estas en esa historia jeje.eres un gran escritor, debes estar olrgulloso por lo que eres y tienes. no bajes los brazos porque se que puedes lograr ese sueño que te atormenta. fue...
  11. keira

Fantasias

[FONT=Times New Roman]FANTASIAS [FONT=Times New Roman]Despierto de una pesadilla porque mis sueños se encuentran [FONT=Times New Roman]en la palma de mi mano. Tengo miedo de que algun dia los [FONT=Times New Roman]pierda y no sepa por donde buscar. [FONT=Times New Roman]Cada vez mi mano se...
  12. keira

Dos caminos

[FONT=Times New Roman]DOS CAMINOS [FONT=Times New Roman]Dejare que el sol se valla para que vuelva aquella noche. [FONT=Times New Roman]perdere los rastros que deje un dia por el camino, [FONT=Times New Roman]donde nunca vere en lo que realmente me equivoque. [FONT=Times New Roman]Aquellos...
  13. keira

La perdida de un amor

[FONT=Times New Roman] LA PERDIDA DE UN AMOR [FONT=Times New Roman]Cuando te conoci supe que serias la persona [FONT=Times New Roman] indicada para compartir todo este amor [FONT=Times New Roman]que llevo guardado dentro del corazon. [FONT=Times New Roman]Esa...
  14. keira

Que bajo he caido...

[FONT=Times New Roman] QUE BAJO HE CAIDO [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Que poco es decir que te amo, ahora que todo termino. Sentir que todo [FONT=Times New Roman]es diferente tal vez no lo vi venir, o tal vez no quise verlo. [FONT=Times...
  15. keira

Desde lejos

[FONT=Times New Roman]DESDE LEJOS... [FONT=Times New Roman]Como deseo besar tus labios [FONT=Times New Roman]y pensar que aun sigo en ti [FONT=Times New Roman]pero veo que nada ha cambiado [FONT=Times New Roman]y comprendo que lejos estas de mi. [FONT=Times New Roman]Veo las horas pasar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás