Contenido reciente de Kedamy

1. Kedamy

Adversidad e Imperfecta

QUE TRISTE SE HACE ANDAR O MEJOR DESCRIPCION VAGAR Y SENTIRSE VACIA AUNQUE A TU DEREDOR HALLAN MUCHAS PERSONAS Y MAS AUN CUANDO pAPITO DIOS NO VIVE EN TU CORAZON...
  2. Kedamy

Adversidad e Imperfecta

Si la vida se torna tan cruel que nos ofrece la espalda y nos traiciona si la esperanza es devastada y osamos en la misma rutina usuaria, maltratada, distintiva incapaz, inconfortable presa de la confusión, de la imparable angustia si con el pasar del tiempo no levante mis manos y...
  3. Kedamy

Shhh...Silencio

Gracias Chocolate por posarte en mis intentos...algo doloroso, algo misterioso, pero muy real,nada incierto... Saludos desde mi hermosa tierra Puerto Rico... KEDAMY
  4. Kedamy

Shhh...Silencio

[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="blue"]Shhh, Silencio, Que el eco de mi habitación aplaque La falta de amor y respeto Que sean las sabanas y los recuerdos Solo testigos del tiempo… Cuando el aire es casi irrespirable Si las cuatro esquinas Son las áreas llamadas neutro De las palabras...
  5. Kedamy

Secreto

El lugar más oculto, nuestro acostumbrado lugar de encuentro donde el espacio es solo para ti y para mí… Droga necesaria, manía indispensable me puedo perder mil veces en ti… Porque siempre correr, porque siempre esconderse… Como se conjuga el tiempo cuando es que el...
  6. Kedamy

Para ti...De

Alexa...No se si aun formas parte del portal, pero hay mucho aprecio y cariño para personitas tan especiales como tu...Recibe un abrazo desde mi bella isla...gracias por leer mis intentos.... KEDAMY
  7. Kedamy

Desesperada

Saludos desde Puerto Rico hasta la bella Argentina...Esas son las incognitas de la vida...Los sinsabores del amor...KEDAMY
  8. Kedamy

Desesperada

Gracias...Compañero del portal, amante de las letras...Mientras caen las fechas, el amor reinventa...Cuando relleno el album fotografico, me percato que los años toman el tren de la vida...
  9. Kedamy

Desesperada

[FONT="Comic Sans MS"]Que son los años, las palabras, las promesas. De que me sirve un papel, un anillo. Quien puede garantizar, cuando se trata de emociones. Quien puede evitar, que te hagan daño. Me juego la vida me corro mil riesgos. Camino de manera recta sin caer, pero sin...
  10. Kedamy

Tengo ix

La soledad es nuestra confidente, nuestra mejor aliada... Saludos de una amiga... KEDAMY
  11. Kedamy

Entre tu y yo....

[FONT="Comic Sans MS"]Al menos una sola cosa te pido no corras contra el tiempo no pretendas ignorar al corazón no censures la razón. Pasan los días en esta lucha constante para no salir a buscarte inventando excusas irracionales. Como olvidar tus besos los que mojaban mis adentros...
  12. Kedamy

Del Odio al Amor solo son pasos......

El idioma universal, desahogo total, melancolia a flor de piel...un placer tenerte entre mis intentos... Saludos de uan amiga, Ramiro... KEDAMY
  13. Kedamy

Dibujaré tu Mapa

Hermoso tu mapa conceptual de amar...Eso es algo mas... Saludos sensible caballero... KEDAMY
  14. Kedamy

En silencio

Es nuestro mejor aliado, el q irremediablemente cura todo...excelente poema... Saludos desde mi tierra, KEDAMY
  15. Kedamy

Del Odio al Amor solo son pasos......

[FONT="Comic Sans MS"][FONT="Comic Sans MS"]Te reto, Dime si puedes vivir sin mi Corre a otros brazos Intenta borrar mis labios No voy a rogar mas No iré tras tus pasos… Entiendo, Que la razón prevaleció Pero si quieres irte No te detengo mas Todas las puertas abiertas están...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás