Contenido reciente de KayKay

1. KayKay

La peor de las torturas

Creí que el hecho de quedarme sola Haría de mi vida la peor de las torturas Ahora me doy cuenta que estaba equivocada No son las lágrimas las que rompen mi corazón Si no la falta de brillo en tus ojos lo que hace perder la razón Tu mirada perdida, tus palabras indiferentes Son cuchillos...
  2. KayKay

Si Me Preguntan ...

Dificil retomar el camino, luego de haber sido herida... el futuro siempre se ve tan nublado... pero hay que pensar en el presente... hay que pensar en UNO y uno es lo único que tendrás hoy, mañana y el día del adiós... Cuesta tanto cerrar las heridas.. pero uno es más grande que ellas... hay...
  3. KayKay

Amor perdido

Muchas gracias por los comentarios... siento muy mío este poema... y me nació como un suspiro... intento plasmar todo lo que callo dentro de mi... creo que es la única forma en que me puedo sentir un poco más tranquila. Muchas gracias! ^^
  4. KayKay

Solo Dejame....

Todo, todo me recuerda a mi situacion Me encantó tu poema.. lo puedo interpretar con mis palabras y lo siento tan mío como tu lo sientes tuyo... El amor es algo tan profundo. Felicitaciones
  5. KayKay

El amor...

El amor te obliga a adorar al ser amado... a pesar de todo, admirarlo hasta un punto inentendible. El amor el día de hoy es lo que me hace sufrir de manera maravillosa, es lo que me hace sentir más humana que nunca, no sé si es el amor que siento, el amor que se ha ido, o el que se intenta...
  6. KayKay

Busco consejos y puntos de vista =)

Hola! Bueno, como dice el tema... busco consejos ^^U Voy a contar algo de mi historia y veamos que opinan... Hace mucho tiempo conocí a alguien muy especial, una chica que se volvió muy buena amiga mia, entonces... pasó mucho tiempo, un par de años y las cosas se volvieron algo extrañas...
  7. KayKay

Amor Necio.

Sencillamente maravilloso...me encantó. Me sorprende lo muy identificada que me siento con tantos poemas! Sufrir por un amor imposible es lo peor que le puede pasar a alguien. Es el dolor mas intenso que se pueda sentir... ¿Será posible salir?
  8. KayKay

Que Ganas

Puedo sentirlo todo Me siento tan identificada Ahora puedo entender a tanta gente y me hace tan feliz... sentirme más humana que nunca, aunque sufra como jamás lo he hecho! Un gran poema... de verdad me gustó mucho.
  9. KayKay

Amor perdido

Llevo días sin llorar Pero llevo incansables noches soñandote Traigo en mi bolsillo una carta de amor, En mis ojos las lágrimas retenidas, En mi espalda el peso de tu adiós Y en el alma un dolor que no se quiere ir Me diste en los talones, Quebrantaste mi bienestar. Llegaste como una...
  10. KayKay

El amor se equivocó

Desde aquel momento desesperado En donde de tu labios brotó un "ya no te quiero" Y mis ojos no paraban de llorar Supe que era el inicio de mi final Desde aquel entonces no hay noche En que tus manos no acaricien mis cabellos Desde aquel entonces mis sueños Llenan mi corazón de falsas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás