Contenido reciente de Katzel

1. K

Durante Mis Silencios

me gusta tu estilo por que es corto y contundente, bastante confesional y psicologico.
  2. K

El poeta.

solemne y elogioso... muy bien... ¡poeta!
  3. K

Diminutos signos de interrogación

Lo cotidiano, la expresión de lo que está guardado detras de todas las experiencias.... agradable y sonoro. Encantador
  4. K

Varada

En verdad agradezco vuestros comentarios, deseaba reflejar en algo el canibalismo y el vampirismo, espero poder haberlo hecho
  5. K

Ud en mi ....(abismo)

encantador y a mi modo de ver realista y hasta ciniquín, muy bueno...
  6. K

Varada

A la doncella que jamás regresó del mar Era mediodía en el escenario doliente sol de oro frente al mar barcas de hambre huesos vivos / carnes rojas doliente, doliente mediodía... Y en la noche piel brillante vaivén de olas confín del mundo ancho gemido silencio oscuro Su...
  7. K

Fin

Revelador, cáustico, me encanta como afronta la hipocresía y va por detrás de lo que todos ven...
  8. K

...Es que no sé

No sé como decirte que la vida comienza en un susurro que el silencio acorrala nuestros días que la muerte es el principio del mundo y los sueños el principio de la vida No sé cómo gritarte que el aire es aire que el viento es viento y que quizás la tierra se equivocó conmigo No sé...
  9. K

Miralo Ya No Es Hombre

Se ve que tienes pluma y practica, es un excelente poema
  10. K

Profundo amor

Sincero, confesional, bello y exacto. No tengo nada mas que decir
  11. K

La felicidad

Realmente uno puede reconocer sus propios sentimientos en tus palabras...
  12. K

Suicida

No renuncié a l a t i e r r a solo buscaba un lugar e n e l c i e l o
  13. K

Cartas Apócrifas I

De Federico Fellini para Cabiria Ese no soy yo Ese de la foto que sonríe no soy yo Ese del espejo no soy yo No soy yo Me gustan tus ojos grandes y tus cabellos rubios y tu falta de sensualidad absoluta. Me gustan tus lágrimas a medio caer entre los payasos de feria que te gritan a...
  14. K

El Cuco de los Sueños

Gracias, leyendas de Guatemala es un libro escrito con toda la mitología del mundo maravilloso y las antiguas etnias que vivieron allí.
  15. K

Amanecer invernal

Gracias. Realmente solo con abrir la ventana esta mañana fria en mi ciudad nacio el poema. Fue la niebla la inventora....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás