• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de katysita

1. katysita

Si Tú Me PrEGuNtArAs..

[FONT="Comic Sans MS"]Si tú me preguntaras si te amo Mi respuesta sería un sí Porque ya no puedo seguir negando Que me muero por ti. Antes tenía miedo contar El amor que siento hacia ti Pero ya el miedo desapareció Porque me di cuenta de que lo nuestro No es una simple obsesión. No...
  2. katysita

Te Amo Mucho

[FONT="Comic Sans MS"]Te Amo Mucho, pero con temor; temor a que me dejes de amar, al olvido y a toda la falsedad. Te Amo Mucho cariñito mío, tú eres el dueño de mi corazón, yo te ví un día cuando amanecía cantando los versos de un poema de amor.:::wub::: Te Amo Mucho, no importa lo...
  3. katysita

Tu Lo Eres Todo

A veces me cuesta mucho conciliar el sueño y esque tengo tanto miedo de que al día siguiente, lo nuestro se pueda acabar para siempre. Siento como si mi corazón estuviera vacío como si no existiera más que tristeza en el mundo; pero no entiendo porque me siento así, tengo todo lo que...
  4. katysita

hola ...

hola ....bueno yo soy nueva en este foro y me encantaria poder conocerlos mejor a todos...bye

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás