Contenido reciente de Katycza'

1. Katycza'

Carta a mi amor.

[FONT=Trebuchet MS]Mil veces lo he dicho, y hoy te lo vuelvo a repetir… Eres el amor de mi vida, eres sol que embiste mi piel cada amanecer, el viento que hace piruetas en el cielo y acaricia mi cabello, cada respirar tuyo, amado mío, es un latido de mi corazón que te anhela cada noche en el...
  2. Katycza'

Mirando el horizonte.

Me encanto. Muy cierto.
  3. Katycza'

Amnesia

Bella composicion de palabras... Exito, sigue adelante. Me gusto. :)
  4. Katycza'

Mas que amigo.

[FONT=Times New Roman] [FONT=Lucida Sans Unicode]Mas que amigo eres mi compañero [FONT=Lucida Sans Unicode]Mi leal confidente, mi respaldo primero [FONT=Lucida Sans Unicode]Siempre que te necesito a mi lado te encuentro [FONT=Lucida Sans Unicode]Pues siempre conmigo te llevo en mi pecho...
  5. Katycza'

¿Dejarías de escribir poeta sin inspiración?

Tienen razon no debes dejar de escribir pues un talento hay dentro de ti que has dado a conocer al mundo, no puedes simplemente llegar y llevartelo. Aprovechalo, explotalo, llenate de amor a tu pensamiento, a tu incentivo que es tu vida y veras que cosas grandes saldran de ti. Excelente poema. :)
  6. Katycza'

Frases de amor.

Gracias a ti por tomarte de tu tiempo para leer mis humildes pensamientos. :)
  7. Katycza'

Titilantes Compañeras.

Que lindo fraseo... gracias por leer mis lineas.
  8. Katycza'

Belleza

En pocas palabras es asi, vale mas una belleza interna que una exterior vacia. :)
  9. Katycza'

Frases de amor.

Gracias por pasar por mis lineas... Saludos. :)
  10. Katycza'

testigos

Pocas palabras que expresan una cascada de pensamientos reunidos en un compas armonioso de anhelo y desvelos. Me gusto.
  11. Katycza'

sin titulo

Lindo verso amigo. Sigue adelante. Hermoso pensar. :)
  12. Katycza'

Frases de amor.

[FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Me aferro a la esperanza de volverte a encontrar, esperando en mis sueños para llevarte conmigo en algún despertar. [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]La vida sin amor seria como volar sin tener alas, te caerías sin encontrar alguna...
  13. Katycza'

Duele el amor sin ti.

[FONT=Comic Sans MS]Duele el amor sin ti, esta paz de estar en soledad [FONT=Comic Sans MS]Olvidando por momentos que existió la compatibilidad [FONT=Comic Sans MS]De dos seres encontrados en un espacio terrenal [FONT=Comic Sans MS]De intensos sentimientos y ligeras tempestad. [FONT=Comic Sans...
  14. Katycza'

Te necesito conmigo

muy lindo poema amiga. excelente. me gusto. sigue adelante.
  15. Katycza'

Caricias

Gracias por pasarte por mis líneas. Es un placer que tomen de su tiempo para verlas. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás