Contenido reciente de Katuna

1. Katuna

Pretendes que te olvide

Me encantan tus analogias, buena pluma amiga :)
  2. Katuna

Ecos ( Ayahuasca )

Wow, me encanto, es el tipo de literatura que me gusta... :)
  3. Katuna

En lo profundo de mis gestos

[FONT=book antiqua]Cuando mis labios lacónicos te besan [FONT=book antiqua]sonríen [FONT=book antiqua]pero dentro llevan un grito que no quieren escupir. [FONT=book antiqua] [FONT=book antiqua]Cuando mis ojos te contemplan [FONT=book antiqua]brillan de alegría, [FONT=book antiqua]pero su...
  4. Katuna

Hada...

[FONT=book antiqua]En medio del añoso y frágil árbol de la dicha corrompido por la historia, tatuado con todas las edades de la tierra una pequeña puerta se esconde entre la hiedra y sólo se abre ante el toque de la mano gloriosa e ínfima de aquella que realmente es pura que realmente...
  5. Katuna

El ciclo de una lágrima

[FONT=system]Un humo blanco se desliza entre mi cuello e inunda mis pulmones de risas, de suspiros y fantasmas y luego se esparce en el aire formando anillos que se desvanecerán y que el viento se llevará junto a mi alegría... sólo un nudo quedara en mi garganta, un nudo hecho de hilos de...
  6. Katuna

Frío

[FONT=book antiqua]Una copa vacía aguarda con tan sólo una gota de alcohol en su interior el volver a ser llenada. La mancha de mis labios está en ella... de mis marchitos labios a los que no les queda ya ninguna esperanza de fuego fuera de ser quemados con veneno, pues ya no soy ni...
  7. Katuna

Solis

[FONT=garamond] El sol de la tarde se disuelve entre los océanos tristes, desolado, oscurecido y derrotado... la luna bella entonces se enaltece e ilumina las sombras de la noche, y mientras los ojos de las humanas sierpes se quedan sembrados en sus almohadas los seres de luz...
  8. Katuna

Creación

Una corona de espinas adorna mi frente que sangra y sufre delirios macabros producto de las mil infecciones que comienzan a tocar mi mente que se eleva en la contemplación de los parias de mi alma que procrean en medio de flores blancas, encendidas como lámparas de ensueño en medio de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás