Contenido reciente de kattysilva11

1. kattysilva11

El "Adiós" Perdura.

Gracias, para mi es un placer que ustedes me lean y aún más cuando les agradan mis letras. Un saludo y un abrazo.
  2. kattysilva11

El "Adiós" Perdura.

[FONT=comic sans ms]Aquí estoy, nuevamente, tristemente. De una manera u otra, ya sea contigo o sin ti, no importa. No vengo a extrañarte, a anhelarte o nombrarte, esas causas no existen en mí. Ya que de ti no quiero ni hablar, pero mis versos gritan tu nombre, y mis rimas sin...
  3. kattysilva11

Fiel.

Agradezco su admiración, es un gran honor.
  4. kattysilva11

Fiel.

Más que nada, gracias por leer algo tan simple como mis letras. Saludos.
  5. kattysilva11

Fiel.

Quizás si sean mis sueños, uno nunca sabe que está detrás de lo que se escribe. Es un placer que te halla gustado, saludos.
  6. kattysilva11

Fiel.

[FONT=Helvetica]Ha pasado un tiempo, algo duro, algo difícil, desde entonces no he parado de contar lo días, le he extrañado a muerte. ¿Mi forma de escribir? Ha cambiado, lo hice porque es un nuevo comienzo, ¿no lo crees así?. Aún me acuerdo cuando tu voz se quebraba al decirme que no me fuera...
  7. kattysilva11

Volveré.

Gracias por sus comentarios, son un gozo que me animan a continuar historias, relatos, pedazos de mi alma. Saludos, un beso.
  8. kattysilva11

Volveré.

Espera, [FONT=Helvetica]tienes que ser fuerte, [FONT=Helvetica]volveré, [FONT=Helvetica]lo prometo. [FONT=Helvetica] [FONT=Helvetica]Amor mío, [FONT=Helvetica]no llores por mi, [FONT=Helvetica]no te atormentes, [FONT=Helvetica]sólo quédate [FONT=Helvetica]y yo me quedare. [FONT=Helvetica]...
  9. kattysilva11

¿Cómo vivir si no te tengo?

[FONT=times new roman]Gracias a todos, es una gran conformidad que les guste algo como mis escrituras, es un placer que ustedes sean mis lectores. Un beso, saludos.
  10. kattysilva11

¿Cómo vivir si no te tengo?

[FONT=Helvetica]Eres la mañana de mis días, [FONT=Helvetica]las estrellas en mis noches, [FONT=Helvetica]también la luz que entra por mi ventana, [FONT=Helvetica]y eres la oscuridad que abarca mi alma. [FONT=Helvetica] [FONT=Helvetica]Debes saber que te quiero, [FONT=Helvetica]que te anhelo...
  11. kattysilva11

Ese Hombre y Esa Mujer

[FONT=times new roman]Como seres humanos que somos, tenemos derecho a cometer errores, pero algo que deberían saber, es que uno los comete para no volver lo a hacer en un futuro; pero ¿Por qué a la gente no le cabe en la cabeza eso?, seguir lastimándose con cada error, con cada tropiezo, con...
  12. kattysilva11

Un Nuevo Comienzo

Gracias, para mi es un gusto que sea de sus agrados. Un beso y un abrazo :)
  13. kattysilva11

Un Nuevo Comienzo

Gracias. De hecho creo que ya he tomado una decisión, pero por el momento es un poco difícil. Un beso y un Abrazo.
  14. kattysilva11

Un Nuevo Comienzo

[FONT=lucida grande]Es extraño, [FONT=lucida grande]esto que siento, es diferente, [FONT=lucida grande]creo que son ilusiones, [FONT=lucida grande]o tal vez no, [FONT=lucida grande]ya no se que pensar, [FONT=lucida grande]mi cabeza da vueltas, [FONT=lucida grande]no es que no me guste...
  15. kattysilva11

Un sueño en la realidad.

Gracias, un beso :3 Y que no se me olvide, Luchoskeyter: Bienvenido a mundo poesía, es un placer tenerte aquí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás