• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de katty29

1. K

dulzura para mi té

muchas gracias.... eh leido unos versos tuyos...son impresionantes!!
  2. K

Conflicto

Como la nube llena de lagrimas se quedo mi corazon, vacio y angustiado, pero con tan profundo dolor. Hace mucho no notaba lo que se sentia perder Hace mucho no sabia que habia vuelto a amar otra ves. Te siento tan lejos, anque se que pudo rozarte y aunque en mis versos mi nombre no aparezca...
  3. K

dulzura para mi té

[FONT=lucida grande]tarde o temprano.. me embriagare de ti.. [FONT=lucida grande]comere de tu mano.. [FONT=lucida grande]soñare en tu pecho.. [FONT=lucida grande]y morire en tu ser..!! [FONT=lucida grande]se que algun dia estare alli.. pidiendo ascilo para mi ser... tristeza para mi dicha.. y...
  4. K

sin miedo a añorarte

cierro mis ojos sueño contigo Pienso en ti y vuelo a tu lado. cayo y escucho tu linda sonrisa veo y te adoro dulce amado mio. rozo tus manos siento tu frio ser de tan caliente corazon por algo ah de ser? en noches tan calientes recorres tus dedos frios como el hielo que encienden mi ser...
  5. K

las heridas que aun duelen

muchas gracias.!!
  6. K

las heridas que aun duelen

[FONT=lucida grande]el susurro de tu silencio me asusta... [FONT=lucida grande]las huellas de mis heridas arden [FONT=lucida grande]las palabras sin decir preguntan [FONT=lucida grande]y las respuestas te anhelan....
  7. K

soledad de verte partir

mi dulce amor, mi amarga soledad donde estas, en que rincon te busco?? en que salida te encuentro? en que tren te veo ir.??? eclipasame con tus besos.. abrigame con tus miradas.. regalame ese deseo ayudame a vivir sin tus dedos..
  8. K

suspiro agonizante

gracias que gusto q los leas... tu tambien tienes unos poemas preciosos....:::wub:::
  9. K

suspiro agonizante

graciasssss :::wub:::
  10. K

suspiro agonizante

cada lagrima recorre mi mejilla... cada suspiro alivia mi pecho.. cada punzada me recuerda la vida.. cada canción me recuerda a ti... tal ves soy culpable tal ves tiene que ser asi.. culpabilidad sombria rencor adolorido, vas llenando mis venas del amargo pesar de que ya no...
  11. K

te amoo...

cada dia me siento mas familiarizada con vosotros.. y es un gusto leer sus obras..!!! :) muchas gracias
  12. K

te amoo...

muchas gracias x leerme :) :::wub:::
  13. K

te amoo...

Jamas podre gritar tu nombre.... Jamas podré gritar que te Amo.... Jamas poder arrancarte de mi.... Jamas podrás olvidarte de mi.... Jamas te dije la verdad... nunca te menti...!!!!! ♥
  14. K

en algun lugar de la tiniebla....

muchas gracias..!!!! :::sonreir1:::
  15. K

en algun lugar de la tiniebla....

Guardare uno a uno, cada uno de mis escritos, sellados con un te amo en silencio. Guardare mis palabras tiradas al viento, por si en algún día te susurran al oído alguna, Guardare cada suspiro utilizado en cada verso de este sin vivir. Guardare cada lagrima, de inspiración recreada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás