• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de kattia.rodriguez

1. K

Carta a tu beso

Mientes, me mientes y te mientes, me miraste con los ojos llenos de nada, me abrazaste con tus brazos sin fuerza, me dijiste "te quiero" con tus labios falsos. Lloré, me lloré y te lloré, te miré mientras me caía a pedazos, te abracé como si la vida se fuera en ello, te dije "te quiero" y lo...
  2. K

Cuánto quema un año

[FONT=book antiqua]Me siento frente a la nada y ahí lo veo todo, veo tus ojos, tu sonrisa, y mi visión se llena contigo. La locura es mi compañera y mi esperanza eterna, porque te veo todo el día, aunque estés lejos todavía. A veces con sentir tu voz me quemo, quemo la distancia y casi puedo...
  3. K

No hace falta más que mi amor

No necesito de canciones, de poemas ya escritos, si tengo mis manos y el corazón para llenar tus días de palabras rimadas. No necesito de diccionarios, ni de filosóficas interpretaciones, si tengo mis propios pensamientos para definir lo que siento sin conceptos. No necesito ni melodías ni...
  4. K

Un sentir eterno

Cómo decirlo todo, eso que guardé tanto tiempo. Cómo pedirte que te quedes, si tu aún no has llegado. No sabes cuánto he esperado por sentir el tibio de tu boca posada sobre la mía, solitaria, pero aún no me das una respuesta. Tu dejas que las cosas pasen, pides que lo haga igual y no piense...
  5. K

Carta sincera

A veces te odio A veces me encantas A veces sólo se que te quiero. No se ni cómo ni cuándo Ni dónde ni por qué No sé qué hacer ni decir Ni demostrar ni recordar. No entiendo de dolores ni penas Ni de tiempo o lejanía No entiendo de amores ni desamores Sólo entiendo que a ti te quería. A veces...
  6. K

Acción y velocidad

[FONT=book antiqua]Caminas, como si así la vida pasase más rápido. Vas sin rumbo, por las calles que jamás habías recorrido. Planeas, quisieras volver a andar esos caminos, pero la vida no te alcanza, te quedas sentado. Esperas, mientras la gente pasa sin entenderte. Caes, caminaste mucho, al...
  7. K

Momento a su amado

[FONT=book antiqua]Quiso gritar a los vientos Que le devolvieran a su amado, Su voz salió tan silenciosa como la noche, Las lágrimas, frustradas, escapaban de ella, Y se unían a la melancolía de la tierra. Él se había ido lejos, La dejó sola, Ni su propia sangre era capaz de hacerle compañía...
  8. K

tú, yo, un amor escondido

[FONT=book antiqua]Recuerda que la vida es amor, Recuerda que la muerte es olvido, Recuerda que cuando somos tú y yo, No existe más que un amor escondido. Olvida que sufres por amor, Olvida que anhelas el olvido, Olvida que cuando éramos tú y yo, No existía más que un amor escondido. Ama a...
  9. K

Quisiera

[FONT=Tahoma][FONT=Arial][FONT=book antiqua]Quisiera arrancar de tus labios un "te amo", de tu pelo el aroma del recuerdo y el amor... de tus ojos ese mar que me inunda, y de tu sonrisa... de tu sonrisa la mía. Quisiera calmar mi vida en la tuya, recordar mi canto en tu voz, encontrar mi...
  10. K

Quiero volver a besarte

[FONT=book antiqua]Confusión, mi cabeza, yo sentada en un escalón, mi cabeza apoyada en mis rodillas, quiero besarte otra vez. No te conozco hace mucho, y esto me preocupa bastante, quiero conocerte, volver a verte, quiero besarte otra vez. Reí, caí, quedé en shock, no entendía nada, excepto...
  11. K

Mis miedos

[FONT=book antiqua]Miedos que pareciera que me inundarán siempre, En el olvido y la soledad de mi alma, Frustraciones que parecen crecer junto a mí, Enraizadas a mis pies. Camino a penas, con el peso de mis miedos, Obligándome a avanzar, Con el dolor arraigado a mi alma, Sigo caminando. A...
  12. K

Nadie sabe quién es

[FONT=book antiqua]El hombre busca la sociedad, [FONT=book antiqua]mientras esta lo persigue, [FONT=book antiqua]aún sin saber quién es. [FONT=book antiqua]Caes y te levantas, [FONT=book antiqua]gracias y por el colectivo, [FONT=book antiqua]eres tan solo el experimento de vida. [FONT=book...
  13. K

Rumbo a no sé dónde

[FONT=book antiqua]Pasar los años en medio de una eternidad, juntar el pasado en nuestras manos, y hacer más vida. Cerrar los ojos, y caminar al destino, buscar vida hasta en la tierra, cerrar los ojos. Pensar que no soy, que desde eso me armo, y que lo que no soy, me hace ser. Buscar el...
  14. K

Mi orgullo y yo

Melquiades, gracias por comentar, es una muy interesante acotación, y la verdad esperaba que alguien lo notara... no, no es un error de letra, escribí esto como un "él". Verás, es extraño de creer, pero a veces escribo inconscientemente con el papel de hombre.... es como si no fuera yo quièn...
  15. K

Mi orgullo y yo

[FONT=book antiqua]Cada mañana al despertar, estás a mi lado, acariciándome. Cuando respiro, me lleno de ti, eres tú, orgullo, el que me está matando. No vivo sin él, su compañía, pero mi muerte es segura si le pido perdón. No puedo hablar, mi orgullo me ahoga, y tú me ayudas a seguir callada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás