Contenido reciente de katte

1. katte

Extraño .....

Y si extraño tus palabras Extraño tu sonrisa la cual me esperaba al llegar Extraño tus manos que eran refugio en mis momentos de soledad Extraño tus ojos los cuales me miraban con intensidad Extraño los pasatiempos que compartíamos juntos Extraño el esperarte en algunos momentos Extraño...
  2. katte

Prefiero ......

Quise estar sola sin remordimientos… pensé que al estar acompañada sería suficiente Pero prefiero la soledad de mis días Prefiero los días en los que son solo míos y de nadie mas Prefiero mirar a mí alrededor sin temores del que dirán Prefiero la respuesta de mis silencios y los vacíos de mi...
  3. katte

Fuimos

Y soñé una vida contigo Jamás fue mi intención imponerte nada, Cada día deseaba que todo fuera diferente Con una nueva sonrisa pero no fue así. Nos encerramos en nuestros miedos Y en pesar que dirá el uno del otro. Fuimos culpables al amarnos con locura Al querer alcanzar la misma estrella al...
  4. katte

Estas Conmigo

Al pasar los dias me doy cuenta que tu compañía es la que llena mi ser .... Llegaste a mi vida y has hecho que cada instante sea mágico, diferente, lleno de mil colores al derecho y al revés Me gusta sentir tu calor, tus abrazos, tu piel junto a la mia ya que hace que mi piel se...
  5. katte

Fin ...

Y los días pasan las circunstancias pasan las horas las noches los pasos una palabra al parecer todo pasa menos tu recuerdo tus mensajes tu sonrisa tus abrazos tu presencia tu compañía tu memoria aun inunda mi alma con gritos desesperados en el silencio de mis pensamientos ...
  6. katte

Es mejor así

Jamás permitiré que la vida se me agote por tus recuerdos Sencillamente basta decir no más, no te quiero para no seguir Ocultando palabras mentirosas que engañan y que hacen mucho Dolor a quien se las quiere creer por eso muchas veces prefiero huir De la realidad y quedarme entre mis sueños...
  7. katte

Quiero...

Quiero ser amante de tus sueños Encontrarme contigo En los silencios del corazón Y en el susurrar de tus lágrimas Embriagarme en tu calor Quiero que mis pensamientos Y tú se vuelvan uno Solo… Para que cuando te extrañe O ya no estés El recuerdo sea intenso como lo Que...
  8. katte

El tiempo no lo cura ...

Mi mirada se desvaneció al ver el pasar del tiempo Mi realidad se estaba tornando irreal, Frente a tus puños amenazadores Donde jamás pude recibir algo diferente, Una sonrisa nunca llego… Sentía temor, miedo, quería huir con la certeza Que al estar lejos de tu presencia Mis heridas...
  9. katte

Solo Contigo !!!

Me gustaría vivir una realidad contigo Cogida de tu mano… Donde el reflejo de tus ojos sean mi luz al Caminar… Estar en tus labios cada mañana y que cada Beso llene mi alma de Gran felicidad… Vivir una realidad contigo es cumplir Una fantasía, es retar a la realidad Arriesgarse a que...
  10. katte

Después del amor.

Pero se acabó la inspiración al quererte sorprender… nunca llego una sonrisa solo mirabas fijamente. y tus ojos se perdían… después de un tiempo susurrabas una palabra en silencio y todo acababa.. Un gusto haberte leido :D
  11. katte

Solo un recuerdo sin realidad….

Jamás se hizo realidad tenía que ser consiente de que aquello no iba a pasar, tu figura ya se había desdibujado en el más frio amanecer sin dar aviso… las flores ondeaban de un lado a otro hablando entre ellas… y dejando que los susurros llegaran como gotas de roció… Las hojas secas de los...
  12. katte

Escrito corto !!!q

Gracias -:)
  13. katte

Escrito corto !!!q

Me gustaría gritar,escapar,uir de la realidad que muchas veces no logro evitar; pero sin sentir que en lo profundo del alma se va formando un hueco sin fin de dolor y desesperación .... y estas han sido las ultimas semanas de mi vida mas dolorosas y confusas en un mundo de y sueños por cumplir...
  14. katte

Emunámano.

Me gusta la forma en que están escritos estos versos.... el relato de como la recuerdas y la imaginas en algunos instantes. -.- Un gusto haberte leído
  15. katte

Relato de alguna vez ...

Vida Callejera.... La que te toca o la que elegiste vivir; dolorosa realidad donde tu cuerpo es visto y muchas veces maltratado, ante los ojos de diferentes espectadores que buscan satisfacer sus antojos... mas siendo tu la única victima atrapada en un mundo de deseo sin frenesí...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás