Contenido reciente de Katherine

1. K

Dejame Vivir

[FONT=Century Gothic]Tu no estas aquí [FONT=Century Gothic]y no quiero vivir asi [FONT=Century Gothic]tengo miedo de estar sola [FONT=Century Gothic]sin nadie a quien amar [FONT=Century Gothic]sin nadie a quien adorar [FONT=Century Gothic]esto que me esta pasando [FONT=Century Gothic]no se...
  2. K

Adios para Siempre

[FONT=Century Gothic]Es tan fuerte tu mirada [FONT=Century Gothic]que aun la soporto [FONT=Century Gothic]que aun la resisto [FONT=Century Gothic]que aun la miro [FONT=Century Gothic]no quiero seguir viviendo [FONT=Century Gothic]es mas no me interesa hacerlo [FONT=Century Gothic]por que...
  3. K

Matando de

[FONT=Century Gothic]Quiero olvidarte [FONT=Century Gothic]quiero desahogarme [FONT=Century Gothic]de esta pena [FONT=Century Gothic]que me embarga [FONT=Century Gothic]no quiero que me hables mas de ella [FONT=Century Gothic]por que me estas matando de amor [FONT=Century Gothic]cada...
  4. K

De mi, para Ti

[FONT=Century Gothic]Terminaste con mis ilusiones [FONT=Century Gothic]acabaste con mis amores [FONT=Century Gothic]con lo poco que quedaba [FONT=Century Gothic]en el corazón y alma [FONT=Century Gothic]me ilusionaste [FONT=Century Gothic]me engañaste [FONT=Century Gothic]me usaste para tu...
  5. K

La Doncella

[FONT=Century Gothic]En una noche fría y oscura [FONT=Century Gothic]caminaba una doncella [FONT=Century Gothic]que lloraba y aclamaba [FONT=Century Gothic]cuanto lo había amado [FONT=Century Gothic]ella se lamentaba [FONT=Century Gothic]cuanto lo amaba [FONT=Century Gothic]ella lo lloraba...
  6. K

Horriblemente Enamorada

[FONT=Century Gothic]Las alas brillaban [FONT=Century Gothic]la vida pasaba [FONT=Century Gothic]la gente miraba [FONT=Century Gothic]una persona sin alma [FONT=Century Gothic]que no tenia sentimientos [FONT=Century Gothic]que no tenia sueños [FONT=Century Gothic]y que su futuro era...
  7. K

Amantes en Silencio

[FONT=Century Gothic]Cuando desperté [FONT=Century Gothic]quería seguir durmiendo [FONT=Century Gothic]cuando te mire [FONT=Century Gothic]quería seguir viviendo [FONT=Century Gothic]espero y esto [FONT=Century Gothic]no sea un sueño [FONT=Century Gothic]y se rompa [FONT=Century Gothic]con...
  8. K

No me quiero Enamorar

[FONT=Century Gothic]Ya no quiero amar [FONT=Century Gothic]no me quiero enamorar [FONT=Century Gothic]duele tanto [FONT=Century Gothic]que ya no siento mis manos [FONT=Century Gothic]mi corazón esta vacío [FONT=Century Gothic]ahogado de tantos gritos [FONT=Century Gothic]que dio cuando tu...
  9. K

Empate técnico

un gran escrito, felicidades y gracias por pasar a leer mis horribles escritos, los tuyos son hermosos a comparacion de los mios no son nada
  10. K

Fenix de Plata

[FONT=Century Gothic]La soledad me acompaño [FONT=Century Gothic]en momentos de dolor [FONT=Century Gothic]donde nadie sabia [FONT=Century Gothic]el dolor que tenia [FONT=Century Gothic]cansada de llorar [FONT=Century Gothic]los ojos azules como el mar [FONT=Century Gothic]se secaron de...
  11. K

No fue Suficiente

[FONT=Century Gothic]En una tarde oscura [FONT=Century Gothic]se encontraba nuestras figuras [FONT=Century Gothic]donde se miraban [FONT=Century Gothic]sin sentido y sin calma [FONT=Century Gothic]unas palabras vanas [FONT=Century Gothic]salieron de tu alma [FONT=Century Gothic]donde jamás...
  12. K

Luna de Plata

[FONT=Century Gothic]Las estrellas brillan [FONT=Century Gothic]nuestro amor sucumbía [FONT=Century Gothic]tenia esperanzas [FONT=Century Gothic]en que algún día regresaras [FONT=Century Gothic]sentada en una silla [FONT=Century Gothic]radiante y bonita [FONT=Century Gothic]el cabello largo...
  13. K

Segunda Oportunidad

[FONT=Century Gothic]Tomados de la mano [FONT=Century Gothic]navegamos hacia nuestros engaños [FONT=Century Gothic]sabiamos que estaba mal [FONT=Century Gothic]pero que mas da [FONT=Century Gothic]la noche era oscura [FONT=Century Gothic]como nuestras vidas [FONT=Century Gothic]nadie sabia...
  14. K

Una Noche sin Luna

[FONT=Century Gothic]Te empecé a extrañar [FONT=Century Gothic]y al final te comencé a necesitar [FONT=Century Gothic]eres una obsesión [FONT=Century Gothic]eres mi amor [FONT=Century Gothic]tenia las alas destrozadas [FONT=Century Gothic]el amor sin alma [FONT=Century Gothic]yo sabia que...
  15. K

Yo por Ti

[FONT=Century Gothic]En las raices de un arbol [FONT=Century Gothic]ella estaba entre sus brazos [FONT=Century Gothic]donde era feliz [FONT=Century Gothic]y se queria quedar asi [FONT=Century Gothic]sonreia tiernamente [FONT=Century Gothic]y el la miraba fijamente [FONT=Century...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás