Contenido reciente de kathe9992

1. kathe9992

Te pintaré los ojos cuando tú mueras

Hermoso versar :)
  2. kathe9992

Necesito de ti.

:) escribiré más veros, lo prometo :)
  3. kathe9992

Necesito de ti.

ya te hacia falta mi cursileria :) :P, ay que lindo eres amigo lokillo :D un corto poema, aunque creo que ya no escribo tan lindo.
  4. kathe9992

Necesito de ti.

[FONT=comic sans ms] Necesito de ti [FONT=comic sans ms]Necesito del silencio para saber que te tengo necesito tu m[FONT=comic sans ms]irada para encontrar este cielo [FONT=comic sans ms]necesito de tu aire para morirme en tu aliento necesito de tus besos para continuar viviendo. sí...
  5. kathe9992

Sus ojos color corazÓn

Excelente poema, aunque un poco triste la despedida, me gusto mucho leerte :)
  6. kathe9992

A ti...

Muy bello poema deprincipio a fin, me ha encantado leerte amigo anonymo.
  7. kathe9992

No he de regalarte flores...

que hermosos una noche para deleitarse con tan dulces versos, que afortunado es tu amor un abrazo amigo anonymo y un placer real leerte
  8. kathe9992

Abrazos de distancias

Me encanta la forma que expresas lo que sientes y como coincides los sentidos.. ¿cómo penetrar el alma en un abrazo cuando está presente la distancia?, sin duda me encanta de principio a fin, porque para mi es como en la niebla, ese frio penetrante que describes así creo que se siente un abrazo...
  9. kathe9992

Tus Labios

Es un placer pasar, me ha encantado, quién no habrá vivido con las ansias de un delicado beso, de la persona que muchas veces se tiene al lado y que a veces solo estará en los sueños.... me gusto mucho tus dulces letras de deseo, y deseo que estos terminen siendo realidad, y cuando despiertes...
  10. kathe9992

Testigos De Mi Amor

Deberias escribirlo en versos, aunque está muy lindo y se entiende claramente su rima, y me encanta ese final "pero que no digan que no sueño con un nosotros sin fin", lo que muchas veces sentimos lo que a veces no podemos expresar, un gusto pasar....
  11. kathe9992

EnamÓrate

[FONT=comic sans ms] ENAMÓRATE ¡Enamórate!... le decía esta mi pluma a su hoja, ¡enamórate! de lo que escribo, porque con todo el alma mi hada ha concedido, encontrar unas manos a las que le digo, con cada detalle, lo que mi corazón ha expresado… ¡Enamórate!, porque es realidad lo que...
  12. kathe9992

Divagación acerca de las historias que componen la historia anónima...

Me encanta tú obra.... son muchas las frases que me llegan, las imagenes que aqui se postrán, ha sido un gusto encontra esto... y aunque me encanta cada línea me quedo con esto "[FONT=century gothic]en mi epitafio escribirán que te busque aquí, [FONT=century gothic]te encontré siempre, nunca...
  13. kathe9992

Lo que me gusta, lo que se siente…

[FONT=comic sans ms] LO QUE ME GUSTA, LO QUE SE SIENTE… ¿Qué es lo que más me gusta? Preguntaba… tengo razones para contestar que la música sería una, una que toque con cuerdas , una que toque el alma … Imaginarme viviendo entre letras, que yo necesariamente no escriba, porque estoy...
  14. kathe9992

Tres palabras...

Tres palabras necesitas, no esperaba este final pero me encanta, tak vez porque creo que me gusta mucho un tema de amor y porque entre versas con cada linea dulzura, espero que aquella porquien has tomado está gran decisión necesite decir también tres palbras, "SI, te amo"... es muy romántico...
  15. kathe9992

Sí tengo…

[FONT=comic sans ms] [FONT=comic sans ms]SÍ TENGO… Si tengo tiempo, Si tengo líneas, Si tengo ansias, Y mil historias escritas… Si tengo amor, Si tengo risas, Si tengo la vida y tú no me miras.. si tengo ojos, si te adoro amor, si te miro de reojo y suspiro y lloro por tu amor… si me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás