Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=comic sans ms]
Necesito de ti
[FONT=comic sans ms]Necesito del silencio para saber que te tengo
necesito tu m[FONT=comic sans ms]irada para encontrar este cielo
[FONT=comic sans ms]necesito de tu aire
para morirme en tu aliento
necesito de tus besos
para continuar viviendo.
sí...
Me encanta la forma que expresas lo que sientes y como coincides los sentidos.. ¿cómo penetrar el alma en un abrazo cuando está presente la distancia?, sin duda me encanta de principio a fin, porque para mi es como en la niebla, ese frio penetrante que describes así creo que se siente un abrazo...
Es un placer pasar, me ha encantado, quién no habrá vivido con las ansias de un delicado beso, de la persona que muchas veces se tiene al lado y que a veces solo estará en los sueños.... me gusto mucho tus dulces letras de deseo, y deseo que estos terminen siendo realidad, y cuando despiertes...
Deberias escribirlo en versos, aunque está muy lindo y se entiende claramente su rima, y me encanta ese final "pero que no digan que no sueño con un nosotros sin fin", lo que muchas veces sentimos lo que a veces no podemos expresar, un gusto pasar....
[FONT=comic sans ms]
ENAMÓRATE
¡Enamórate!...
le decía esta mi pluma a su hoja,
¡enamórate! de lo que escribo,
porque con todo el alma
mi hada ha concedido,
encontrar unas manos
a las que le digo,
con cada detalle,
lo que mi corazón ha expresado
¡Enamórate!,
porque es realidad lo que...
Me encanta tú obra.... son muchas las frases que me llegan, las imagenes que aqui se postrán, ha sido un gusto encontra esto... y aunque me encanta cada línea me quedo con esto "[FONT=century gothic]en mi epitafio escribirán que te busque aquí,
[FONT=century gothic]te encontré siempre, nunca...
[FONT=comic sans ms]
LO QUE ME GUSTA, LO QUE SE SIENTE
¿Qué es lo que más me gusta? Preguntaba
tengo razones para contestar
que la música sería una,
una que toque con cuerdas ,
una que toque el alma
Imaginarme viviendo entre letras,
que yo necesariamente no escriba,
porque estoy...
Tres palabras necesitas, no esperaba este final pero me encanta, tak vez porque creo que me gusta mucho un tema de amor y porque entre versas con cada linea dulzura, espero que aquella porquien has tomado está gran decisión necesite decir también tres palbras, "SI, te amo"... es muy romántico...
[FONT=comic sans ms]
[FONT=comic sans ms]SÍ TENGO
Si tengo tiempo,
Si tengo líneas,
Si tengo ansias,
Y mil historias escritas
Si tengo amor,
Si tengo risas,
Si tengo la vida
y tú no me miras..
si tengo ojos,
si te adoro amor,