Contenido reciente de katerin

1. K

Te amaré

Muchas gracias poeta por su gentil y acertada mirada en éste corazón impreso en sencillas palabras. Reciba un cordial saludo Katerin
  2. K

dejame intentar...

Muchas gracias, Edith Elvira,por considerarlo así... Agradezco su linda huella en mí humilde rinconcito. Un cordial saludo Katerin
  3. K

El amor es...

Muchas gracias,mi lindo amiguito, Ángel del amor. Gracias por acompañar siempre mis pinitos de poesía y perdón por la demora en responder. Un abrazo. Katerin
  4. K

Te amaré

Muchas gracias, Ángel del amor, por considerarlo de tan linda forma. Recibe un cordial saludo Katerin
  5. K

Muerte de un ser querido

Ciertamente fue muy dolorosa la despedida, pero su recuerdo sigue vivo y así seguirá por siempre en mi corazón. Muchas gracias por dejar su distinguida huella en mi humilde rincón. Reciba mi más cordial saludo. Katerin
  6. K

dejame intentar...

Que lindo escribe, poeta, para mi es todo un verdadero honor contar con su mirada en mis humildes letras. Reciba un cordial saludo. Katerin
  7. K

Diluvio

Realmente bello,poeta. Reciba toda mi admiración y respeto. Un cordial saludo. Katerin
  8. K

Apariencias

Un bello poema, poeta. Me encanta sobre todo el bonito broche final cargado de fe y esperanza. Un cordial saludo. Katerin
  9. K

Muerte de un ser querido

Muchas gracias poetisa por llegar a mis humildes letras y dejar tu amable comentario. Este poema lo escribí hace ya tiempo y recuerdo que al escribirlo fue como volver a revivir aquella angustia y desesperación que sentí al perder a un ser tan querido para mi como lo erá mi abuelillo. Cada...
  10. K

te dibujé siempre

Un placer encontrar versos como los tuyos,que lindo es cuando el amor es la fuente de la inspiración,seguiré tus letras poetisa. Un cordial saludo.katerin
  11. K

La quiero, y por eso espero (dedicado)

Que bellos versos amigo,me recuerdan ha un poema que escribí hace tiempo,se titula ...la distancia,me gustaria que lo leyeras pues casa mucho con tu sentir,claro esta que el mio no tiene la belleza que el tuyo,pero,eso si lo escribí con el mismo sentimiento.Recibe todo mi cariño.katerin
  12. K

Quiero

Que lindos versos amiga,denotan frescura y dulzura. Ha sido un gusto pasarme nuevamente por tus letras. recibe mi cariño.katerin
  13. K

A ti

Que lindo,la verdad es que cuando el amor es la fuente de inspiración afloran los más bellos poemas,te felicito amiga me ha encantado,espero seguir deleitandome con tus poesías.mil besos. katerin
  14. K

solo dijiste adios

Bello poema amiga,aunque sus notas sean dolororosas y cargadas de desilusión,y fustración al ver que el ser que tanto amamos nos deja sin una explicación,sin apreciar el amor que le procesamos,es triste realmente y ala vez nos sentimos impotentes ante tanta frialdad,pero tambien es cierto que no...
  15. K

la distancia

gracias poeta por tus huellas en mis humildes escritos. nos vemos....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás