Contenido reciente de katbago83

1. katbago83

Búsqueda eterna

Quiero descubrir cada misterio, destapar cada hemisferio, entender el universo, pero sobre todo escudriñar a ese ser inescrutable, ser ser humano ¿Qué esconde cada mente, qué late bajo un párpado cerrado? Deseo respirar esencia de alma, comprender el por qué a dónde llevan sus caminos, ¿por...
  2. katbago83

El canto mágico de la nieve

A veces uno se olvida de la magia que acompaña a la nieve, a los copos que posan sus alas estrelladas sobre el cristal, con brazos hexágonos dibujan saludos a quien sabe contemplar. Nublado por la obsesión con el frío, crispado por congelamiento articular, garganta irritada, invadida de frío...
  3. katbago83

Memoria desintegrada

Camina por el mundo perdiendo retazos de su vida que se escapan de su ser, que vagan inconexos por oscuras esquinas ennegrecidos por las sombras del olvido Desesperado busca por las calles esos pedazos extraviados que necesita para recomponer el puzzle vital de lo que fue, es y quiere...
  4. katbago83

Piel de infancia

Gracias por tus lindas palabras, poeta, un placer que pases por aquí. Un saludo.
  5. katbago83

Piel de infancia

Regresión al pasado, me deslizo a la piel de mi infancia feliz, para volver a sentir la magia oculta en cada átomo de este mundo, me recuerdo flotando en los universos inventados de mil juegos jugados la espontaneidad de la risa infantil, la alegría de una hoja, un tronco, una roca, alegría...
  6. katbago83

Ojos del mañana

[FONT=Arial Black]Me desintegro en el vuelo que emprende un cuerpo de alma trasciendo viejas trincheras quedan atrás absurdas batallas habrá mil nuevas mañanas
  7. katbago83

Canto ignorado a la lluvia

Mil gracias Rosa por pasar por mis letras. Un beso
  8. katbago83

Descorché la botella de mi vida

Increíble poema, precioso, triste y profundo. Los versos están bellamente esculpidos por lo que es un placer leerte ...es cierto que hay momentos en la vida de tal intensidad, de dolor tan profundo que parece derrochamos, derramamos nuestros flujos vitales y queda un ser despojado de dichas...
  9. katbago83

Canto ignorado a la lluvia

Bajo el manto gris de un día lluvioso quiso lanzar un grito a los cuatro vientos elevó su canto desafiante a esa humanidad deprimida y depresiva sumida en la monotonía oscura de la autocompasión Quiso cantarle al mundo entero, explicar que la lluvia es triste para quien siente...
  10. katbago83

Senderos…

Precioso poema, Susy. Son palabras que brotan de un alma sensible, de ojos de poetisa. Pero no temas abrir nuevas puertas por miedo a sufrir... hoy has abierto la puerta virtual que te llevó hacia mi. Mil besos
  11. katbago83

noche de gotas saladas

Mil gracias, Susy por tus conmovedoras y tiernas palabras, mil gracias por reconfortarme con el calor de tus ojos lindos. Un besito, Katia
  12. katbago83

Los lamidos de la tempestad

Entre labio desarmado y mandíbula temblorosa late la sed amarga de ese marinero en barca resquebrajada que navega a la deriva rumbo a una muerte segura el martirio de saber la certeza del momento en que el cuerpo ha de perecer fustiga un último atisbo de fe una esperanza de esperanza...
  13. katbago83

noche de gotas saladas

Enormes lagrimones estrellándose contra cristal oscuro torrente de gotas derramado ante mí perlas saladas quebran resbaladizas única compañía en esta noche gris en que regreso, en que me alejo a cada metro un poco más de ti me voy para volver...
  14. katbago83

NO

Muchas gracias, nandez, seguramente tengas razón...realmente creo que un poema no necesita justificación, que cada uno lo interprete a su manera... Un saludo :::hug:::
  15. katbago83

Malvivir

Muchas gracias, savasppcc, un placer tenerte por aquí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás