Contenido reciente de katastrofica

1. katastrofica

De blanca y ojos verdes no tengo nada

Ella no me qiere Ella me opone en riesgo todo el tiempo Ella y yo dejamos de ser algo desde el momento en el qe ella no qiso qe yo fuera. Siempre intentó verme reflejada en ella, en su parte más obscura. Y me perdió de vista tratando de buscarse en mí. Fui su peón y me dejé porqe traté de sí...
  2. katastrofica

Odio al Señor ese

Me llegó porque yo también odio a uno de esos.
  3. katastrofica

D-sintegración.

Debo confesar que mi mente limítrofe al leer tus líneas, enloqueció y se enamoró.. No temas, voy por la vida enamorándome de todo, de palabras, de corazones bellos.. Un gusto leerte y compartir sentimientos
  4. katastrofica

Nada es como uno piensa

Gracias Joblam
  5. katastrofica

UN POCO ASÍ IMAGINO LA MUERTE

Fría como la ausencia, Negra como la noche con sus secretos. Solitaria como un paseo para calmarse, finalmente empapada ya sea de lluvia o recuerdos. Titiritando de frío, de miedo, remordimiento y rencores. Desgarradora como un grito de auxilio que sale de entre las paredes pero sin oídos...
  6. katastrofica

Nada es como uno piensa

Que pasará mañana?? No lo sé Que pasa hoy?? No lo sé Que pasó ayer?? No lo sé, no logro entender Trato de vivir el hoy pero aún no comprendo la forma de hacerlo como lo hacen los demás. Me queda claro que si vivo como yo puedo, no es suficiente, no está bien visto ni es respetado.. No agarro la...
  7. katastrofica

Mi reflejo intenta irse

No me fijo en la soga que asfixiará, estoy más atenta en el árbol que la sostiene sin poder advertir ni evitar. No me fijo en tus lágrimas cayendo, observo cómo tragas saliva ya que me asusta pensar en dónde terminará eso que no dejar salir. NO me fijo en las marcas de tu piel , porque escucho...
  8. katastrofica

No quiero

No quiero que los besos se paguen ni la sangre se venda ni se compre la brisa ni se alquile el aliento. No quiero que el trigo se queme y el pan se escatime. No quiero que haya frío en las casas, que haya miedo en las calles, que haya rabia en los ojos. No quiero que en los labios se...
  9. katastrofica

Castillo de piel

Castillo de arena dime cuándo te desmoronarás te miro y me apena el verte llorar temo que sin fuerza quedarás luego miro nuevamente y ahí estás tan fuerte e intacto por fuera aunque tu interior se desvanece las olas vienen y la resaca endurece Castillo de arena castillo de piel los llevo por...
  10. katastrofica

Un año en chiapas

[FONT=Helvetica]Fue en un ejido en la selva taraumara [FONT=Helvetica]en una casa grande y de madera, alejada de vecinos [FONT=Helvetica]nadie salía después de las 8pm [FONT=Helvetica]ni el viejo, ni la niña, ni los gritos, ni el llanto.. [FONT=Helvetica]Había una tina grande...
  11. katastrofica

Hoy quisiera

es hermoso!! pocas veces me gusta algo tan romántico pero este poema es perfecto. Muchas felicidades y gracias por el deleite.. Katy klein
  12. katastrofica

murieNdo nuevamentE!!

así es a veces la poesía. Cruda y desgarradora
  13. katastrofica

murieNdo nuevamentE!!

gracias Gentleman
  14. katastrofica

Carta a Gabriela

Desde el momento que estoy contigo me invades de tu energía, ésa vibra que muchas veces tú ya no crees tener; y bueno, yo la aprovecho al máximo. Quisiera poder encontrar la manera de que volvieras a sentirte así como hoy me siento yo ... VIVA!! Hoy una vez más compartimos de aquellos tesoros...
  15. katastrofica

Mi madre és LAAA MADRE!!

muchas gracias a todos por sus respuestas. No he dicho nada más que lo que siento, cuando uno lo escribe es poesía por el sólo hecho de ir cargado de sentimiento. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás