Contenido reciente de kasumi

1. K

La luna y el rio

en un buen poema,salir de la ciudad para entrar a la naturaleza, me gusto mucho asi como tambien me dio muchas ideas.gracias.
  2. K

sin ti

hola, bueno creo que es un muy buen poema para un ser verdaderamente enemorado , me gusto mucho . saludos.
  3. K

Esclavo de la oscuridad

wow , es muy bueno, me encanto,me gustaron tus letras , son buenas.felicidades.
  4. K

Poesía para la vida

me gusto fue un gusto pasar por tus letras.
  5. K

Si pudiera dormir

Solo tengo un sueño, el poder dormir, dormir eternamente y ya jamas sufrir. ya no quiero pensar, solo quiero dormir, dormir sin temor, vivir sin dolor, duermo con la muerte y la muerte no me quiere. Lejanos son mis sueños, cercanos son los tuyos no es necesario que los grites...
  6. K

Gracias por este sufrimiento

En otra noche obscura me encuentro en desaliento con la mente totalmente en blanco y el corazon desecho. Estas logrando tu proposito, mi corazon no tiene rencor, llora en silencio agoviado por el dolor que le estas causando. Escucha lo que dice a gritos, entiendelo por un solo...
  7. K

El llanto silencioso

El llanto silencioso es el mas doloroso cuando me miras y por fuera estoy sonriendo es cuando por dentro me ahogo en mi llanto por la herida que ha dejado tu traicion. Hay mucho dolor en mi interior y mi refugio esl la tristeza y la soledad con lujuria imagino lo que pude haber hecho y...
  8. K

No Hay Diferencia

Un cuarto de cuatro peredes, O un castillo imperial cual es la diferencia entre estas? si en ambas hay infelicidad. Un cuarto esconde:miedo, dolor y angustia, sufrimiento y una inmensa soledad. Un castillo imperial: cadece de amor y comunicacion de bienestar y atencion. No importa...
  9. K

Ausencia

Estoy sentada, ante una mesa negra Escuchando a los recuerdos de mi mente con una hoja de papel y un lapiz de madera que vilmente esperan que regrese. Por años esperaron mi llegada y nuevamente estoy aqui, ya mi aunsencia les hacia falta pues mi regreso a muchos alegro. He...
  10. K

Un ser fantasma

Mira mis ojos, estan cayendo lagrimas Mira mis ojos, se inundan, Mira la soledad que me rodea Mira el mal en el que me hundo. Date cuenta el odio que me rodea Date cuenta de este dolor inmovil e insondable permanecere sola y sin midificacion. Camino mucho,sola por las calles...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás