Contenido reciente de kassiopeia

1. kassiopeia

Just in case

[FONT="Book Antiqua"]How I wish you could feel what's inside of me, instead trying to persuade me of what you mean, it's not worth anymore to close my eyes and fall, I don't care if your hand is waiting me to hold. I can't fight against who is trying me to help, I don't know how to...
  2. kassiopeia

To my favourite ghosts

Hi Arana. Actually they are four diferent ghosts (one for paragraph), my favourite ones somehow, cause we have lots of them, but just some are really deserving a poetry... and they are people of my life. Best wishes.
  3. kassiopeia

To my favourite ghosts

[FONT="Book Antiqua"]Go, go now and now forever, go before I get awake, all was a dream, but not yet, please don't come again. Such a long time, such a hard fault, such as you will never tell, and who still loves you wants to mean go, go now, my friend at least...
  4. kassiopeia

Elegía a tu amor

[FONT="Book Antiqua"]Solía caminar sobre las grietas de mi anhelo, tropezando en el límite entre mentiras y sueños, acostumbrada a perder el equilibro, la confianza y el deseo, me dejaba caer en un abismo de dudas y miedos... Solía despertar en tu cama, y de un solo beso, asesinabas...
  5. kassiopeia

No me importa

[FONT="Book Antiqua"]Tu poema me transmite una indiferencia fingida, la que preferimos aparentar cuando nos sentimos derrotados. Me gusta como expresas que el dolor físico pierde importancia frente al que podemos llegar a sentir mucho más adentro. Bonito y triste. Un saludo.
  6. kassiopeia

El fin de los cuentos

[FONT="Book Antiqua"]Si en algún lugar existiera un país muy lejano en el que vivir feliz, si luchar contra dragones fuera más díficil que tener que decidir, si al mirarme en el espejo me dijera la verdad de lo que siento, si pudiera ser la princesa en vez de la bruja malvada del cuento, si...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás