Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]Ven,
[FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]tomame entre tús brazos,
[FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]esos brazos firmes,
[FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]protectores,
[FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]donde estoy a salvo...
Dichosa la mujer que esta a tu lado, si son tus emociones las que hacen que escribas versos asi, no me imagino como sera en realidad ese amor tuyo por ella. Muy bellos tus versos y gracias por permitirme leerlos.
Saludos
Muy bello tu poema, siempre la espera trae consigo sufrimiento, sufrimiento y dolor del cual aprendemos, muchas veces nos hacemos "fuertes" tratando de protegernos por si ese amor no ha de llegar, otras nos volvemos fragiles sintiendo que sin esa persona no podemos vivir, como encontrar un...
Primero gracias por permitirme leerte, tus lineas expresan uno de los más bellos sentimientos que pueden tener los seres humanos, sobre todo por que la amistad es incondicional, se puede perder un amor, pero una amistad verdadera es para toda la vida.
Sigue escribiendo y compartiendo con todos...
[FONT=Calibri]¿Cuánto tiempo más
[FONT=Calibri]Voy a seguir sufriendo tu partida?
[FONT=Calibri]¿Cuándo los recuerdos
[FONT=Calibri]Dejarán de invadir mi mente,
[FONT=Calibri]Llevándome a vivir en el pasado?
[FONT=Calibri]Momento que se
[FONT=Calibri]No van a suceder,
[FONT=Calibri]Pero me...
[FONT=Calibri]Hoy te vi,
[FONT=Calibri]Una vez más sentí
[FONT=Calibri]Como tu mirada fría
[FONT=Calibri]Penetraba en mi corazón
[FONT=Calibri]Y sentí
[FONT=Calibri]Más que nunca tu indiferencia
[FONT=Calibri]Llegué a creer que me querías
[FONT=Calibri]De verdad,
[FONT=Calibri]Llegue a...
Son esos momentos de amor y de pasión que nos invaden todo el cuerpo de deseo, nos llenan de sentimientos nuevos, de sentimientos que marcan nuestra vida y nosotros los guardamos en nuestra alma entre nuestras lineas.
Muy bello tu poema.
Sigue escribiendo
Saludos
[FONT=Georgia]Son esos momentos
[FONT=Georgia]que compartís conmigo,
[FONT=Georgia]tus palabras y expresiones,
[FONT=Georgia]como una bocanada de aire fresco,
[FONT=Georgia]devolviéndole el sabor a mi vida,
[FONT=Georgia]a vivir sin pensar,
[FONT=Georgia]a disfrutar sin miedo al que dirán...
[FONT=arial][FONT=Century Gothic]Aunque todo vaya mal
sé que al final de este
túnel una luz
voy a encontrar
Sé que después
de todo este sufrimiento
dolor, angustia, pena
y desesperación
esa luz me aconsejará
sólo espero que no
falte mucho para
llegar hasta ella.
Aunque todo vaya mal
todo sigue...
Gracias por las correcciones, la verdad lo copie de mi blog y ahi no te corri las faltas como en word, pero hay unas cosas que si las escribi, no desde mi como mujer, sino como si un hombre lo hubiera escrito, de todas formas muchas gracias
Que dificil, cuando te enamoras, das todo de ti y aun asi, te tratan mal, no te valoran, lo bueno de todo es que te inspiran a escribir.
Encantada de leerte.
Saludos
Gracias, muy contenta por leer sus comentarios, es el segundo poema que publico aca. Asi que todos los consejitos que me puean dar seran bienvenidos.
Saludos desde Costa Rica
Kary