Contenido reciente de karyna

1. karyna

¿Dónde estarás?

[FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]Ven, [FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]tomame entre tús brazos, [FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]esos brazos firmes, [FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]protectores, [FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]donde estoy a salvo...
  2. karyna

Escribiendo para ti…

Dichosa la mujer que esta a tu lado, si son tus emociones las que hacen que escribas versos asi, no me imagino como sera en realidad ese amor tuyo por ella. Muy bellos tus versos y gracias por permitirme leerlos. Saludos
  3. karyna

Esperar por ti…

Muy bello tu poema, siempre la espera trae consigo sufrimiento, sufrimiento y dolor del cual aprendemos, muchas veces nos hacemos "fuertes" tratando de protegernos por si ese amor no ha de llegar, otras nos volvemos fragiles sintiendo que sin esa persona no podemos vivir, como encontrar un...
  4. karyna

Amistad

Primero gracias por permitirme leerte, tus lineas expresan uno de los más bellos sentimientos que pueden tener los seres humanos, sobre todo por que la amistad es incondicional, se puede perder un amor, pero una amistad verdadera es para toda la vida. Sigue escribiendo y compartiendo con todos...
  5. karyna

Amor mío, ¿Por qué me hiciste esto?

[FONT=Calibri]¿Cuánto tiempo más [FONT=Calibri]Voy a seguir sufriendo tu partida? [FONT=Calibri]¿Cuándo los recuerdos [FONT=Calibri]Dejarán de invadir mi mente, [FONT=Calibri]Llevándome a vivir en el pasado? [FONT=Calibri]Momento que se [FONT=Calibri]No van a suceder, [FONT=Calibri]Pero me...
  6. karyna

Hoy te vi

[FONT=Calibri]Hoy te vi, [FONT=Calibri]Una vez más sentí [FONT=Calibri]Como tu mirada fría [FONT=Calibri]Penetraba en mi corazón [FONT=Calibri]Y sentí [FONT=Calibri]Más que nunca tu indiferencia [FONT=Calibri]Llegué a creer que me querías [FONT=Calibri]De verdad, [FONT=Calibri]Llegue a...
  7. karyna

Y era yo...

Son esos momentos de amor y de pasión que nos invaden todo el cuerpo de deseo, nos llenan de sentimientos nuevos, de sentimientos que marcan nuestra vida y nosotros los guardamos en nuestra alma entre nuestras lineas. Muy bello tu poema. Sigue escribiendo Saludos
  8. karyna

Lo que mi silencio guarda

Me encanto, ojala algun día alguien escriba un poema tan bello como este para mi :-) Saludos desde Costa Rica
  9. karyna

Ángel de la muerte

Un gusto leerte, espero nos podamos seguir disfruntando de tus escritos y compartir nuestras lineas Saludos Karyna
  10. karyna

Para todos mis amigos, los adoro

[FONT=Georgia]Son esos momentos [FONT=Georgia]que compartís conmigo, [FONT=Georgia]tus palabras y expresiones, [FONT=Georgia]como una bocanada de aire fresco, [FONT=Georgia]devolviéndole el sabor a mi vida, [FONT=Georgia]a vivir sin pensar, [FONT=Georgia]a disfrutar sin miedo al que dirán...
  11. karyna

Aunque todo vaya mal

Gracias chicos (as) muy lindos sus comentarios
  12. karyna

Aunque todo vaya mal

[FONT=arial][FONT=Century Gothic]Aunque todo vaya mal sé que al final de este túnel una luz voy a encontrar Sé que después de todo este sufrimiento dolor, angustia, pena y desesperación esa luz me aconsejará sólo espero que no falte mucho para llegar hasta ella. Aunque todo vaya mal todo sigue...
  13. karyna

Dejame Libre

Gracias por las correcciones, la verdad lo copie de mi blog y ahi no te corri las faltas como en word, pero hay unas cosas que si las escribi, no desde mi como mujer, sino como si un hombre lo hubiera escrito, de todas formas muchas gracias
  14. karyna

Anhelo ilusionado...

Que dificil, cuando te enamoras, das todo de ti y aun asi, te tratan mal, no te valoran, lo bueno de todo es que te inspiran a escribir. Encantada de leerte. Saludos
  15. karyna

Te quiero, te quiero

Gracias, muy contenta por leer sus comentarios, es el segundo poema que publico aca. Asi que todos los consejitos que me puean dar seran bienvenidos. Saludos desde Costa Rica Kary

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás