Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
siiii, pero sabes, tu tampoco te libras de las cebollas. Aqui todo el mundo apestando y moqueando :::banana::: Asi que para ti...dos cebollas!! Un abrazo
:::gafas1:::
Ainsss , ah que si... y como pican los ojos, y esos lagrimones que nos salen!! jajajajaja.... Pero ahora ya las compro de esas congeladas y picadas!! y son igual de buenas jajajaja
besos
Anamar ¿te habia dicho que eres un encanto? pero tu tampoco te vas a librar de la cebolla!!! jajajaja.... eaaaa! y ahora te toca a ti una parodia de ¿los ajos? :::sorpresa1:::
Pues torr mundo a picar cebollitas , smcuaskisss bella amiga!!!
Estaba yo en el centro de salud
Eso que llaman uhmmm
Seguridad Social jejeje
¡Oh perdón mi risa!
Inseguridad Social-:::sonreir1:::
Pasaban los, minutos, las horas
Hastiada, aburrida, bostezando
Y Todo para ponerme
Una simple inyección.
Aquello lleno de gente
Parecía el...
Aysnn dios Mío, las cosas que escribe una cuando en la madrugada no puedo dormir! jajajajaja... pero bueno, ahí queda eso.
Gracias por tu comentario y besitos (sin cebollas) :P
Muchas gracias por pasarte por ese lugar, y dejar tan bello mensaje. Me encanta saber que te ha llegado al corazón, eso demuestra tu gran humanidad.
Un beso y abrazo amigo
[FONT="Comic Sans MS"]Hacer la comida
Y me toca lo peor
Pelar una cebolla
Partirla ¡ya está!
¡No parar de llorar!
¡Ay! toca en la puerta
Me sueno los mocos
Me seco las lágrimas
Abro y ¡¡sorpresa!!
¡Allí estaba él!
Con su ramo de rosas
¿Qué te pasa? me pregunta
Tierra...
Cuando creemos que nada tiene sentido, y nos invade ese vacío que expresas en tu poema. Te aseguro que siempre hay un nuevo amanecer con sorpresas agradables. Solo tienes que estar expectante, y ante todo cerrar ciclos negativos, dando paso a cosas bonitas, positivas y volver a enamorarte de la...
Amarte así
No tiene sentido
Todo es claroscuro
Como un eclipse en el día
Así quedó hoy mi amor por ti
Amarte así
Es como pedir al sol
Que no deshiele el glacial
Como una estrella que cuelga
En un frágil y largo hilar de seda
Amarte así
Es como pedirme