Contenido reciente de karyma

1. karyma

Paradoja de la cebolla

siiii, pero sabes, tu tampoco te libras de las cebollas. Aqui todo el mundo apestando y moqueando :::banana::: Asi que para ti...dos cebollas!! Un abrazo :::gafas1:::
  2. karyma

Paradoja de la cebolla

Ainsss , ah que si... y como pican los ojos, y esos lagrimones que nos salen!! jajajajaja.... Pero ahora ya las compro de esas congeladas y picadas!! y son igual de buenas jajajaja besos
  3. karyma

Paradoja de la cebolla

Anamar ¿te habia dicho que eres un encanto? pero tu tampoco te vas a librar de la cebolla!!! jajajaja.... eaaaa! y ahora te toca a ti una parodia de ¿los ajos? :::sorpresa1::: Pues torr mundo a picar cebollitas , smcuaskisss bella amiga!!!
  4. karyma

Paradoja de la cebolla

Pues Adita toma una cebollita para ti amiga Uhmmmm ¿ah que huele? jajaajaja smuaskiss
  5. karyma

Parodia de la Inseguridad Social

Estaba yo en el centro de salud Eso que llaman…uhmmm Seguridad Social… jejeje ¡Oh perdón mi risa! –Inseguridad Social-:::sonreir1::: Pasaban los, minutos, las horas Hastiada, aburrida, bostezando Y Todo para ponerme Una simple inyección. Aquello lleno de gente Parecía el...
  6. karyma

Los niños soldados (Homenaje a esos niños sin infancia)

Muchas gracias a ti por estar entre estas líneas y apoyar a nuestros niños. Un abrazo
  7. karyma

Paradoja de la cebolla

Aysnn dios Mío, las cosas que escribe una cuando en la madrugada no puedo dormir! jajajajaja... pero bueno, ahí queda eso. Gracias por tu comentario y besitos (sin cebollas) :P
  8. karyma

Amarte así (ya no puedo)

Mi querido amigo Jess, siempre sabes que decir en cada poema, eres un cielo, bueno eso ya te lo había dicho ya!. Besitos
  9. karyma

Amarte así (ya no puedo)

Anamar, hermanita me encanta leerte y te doy las gracias por estar presente en mis escritos. Un abrazo
  10. karyma

Muchas gracias por pasarte por ese lugar, y dejar tan bello mensaje. Me encanta saber que te ha llegado al corazón, eso demuestra tu gran humanidad. Un beso y abrazo amigo
  11. karyma

Muchas gracias por visitarme y saluditos
  12. karyma

Paradoja de la cebolla

[FONT="Comic Sans MS"]Hacer la comida Y me toca lo peor Pelar una cebolla Partirla ¡ya está! ¡No parar de llorar! ¡Ay! toca en la puerta Me sueno los mocos Me seco las lágrimas Abro y ¡¡sorpresa!! ¡Allí estaba él! Con su ramo de rosas… ¿Qué te pasa? – me pregunta Tierra...
  13. karyma

Fragmentos de mi vida

Cuando creemos que nada tiene sentido, y nos invade ese vacío que expresas en tu poema. Te aseguro que siempre hay un nuevo amanecer con sorpresas agradables. Solo tienes que estar expectante, y ante todo cerrar ciclos negativos, dando paso a cosas bonitas, positivas y volver a enamorarte de la...
  14. karyma

Amarte así (ya no puedo)

Amarte así No tiene sentido Todo es claroscuro Como un eclipse en el día Así quedó hoy mi amor por ti… Amarte así Es como pedir al sol Que no deshiele el glacial Como una estrella que cuelga En un frágil y largo hilar de seda… Amarte así Es como pedirme Que deshoje una...
  15. karyma

Niños de ojos tristes y mirada lánguida ..........Con manos ensangrentadas ..................Cargando en su pequeño hombro, .............................................. Un fusil… Botas pesadas se arrastran ..........Y en cada paso un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás