Contenido reciente de karyL

1. karyL

Amor te quiero

Romantico y dulce se queda corto saludos
  2. karyL

Tu nombre

Siempre es de admirar palabras como las suyas llenas de amor y sinceridad dichas de una forma tan bella.. Saludos
  3. karyL

tu eres la culpable

Oh debe ser muy bella espero, tanto por dentro como por fuera. Hermosisìmas palabras Un gusto ver una dedicaciòn asi saludos:)
  4. karyL

Funeral del olvido

Noctua! Que alegrìa! En verdad, el ùltimo parpadeo, el ùltimo latido y todo acaba.. acaba, para uno. Tal vez, solo tal vez alguien guarde el recuerdo del ser... quiero pensar asi. Saludos
  5. karyL

Algùn dìa no seras nada

Supongo que si no duele no es real... Gracias por pasar franmasmas, saludos :)
  6. karyL

Algùn dìa no seras nada

Los latidos... creo, las palabras brotaron de mi corazòn ya hace tiempo que escribì esto... Un gusto saludos Ictiandro
  7. karyL

Algùn dìa no seras nada

Me alegro que le haya gustado mi escrito y un gusto aùn mas enorme su tiempo saludos!
  8. karyL

Algùn dìa no seras nada

"Vivirè de recuerdos hasta volverle a tener..." Gracias por las palabras saludos
  9. karyL

Es una reina...

[FONT="Georgia"]¡vaya! Tus palabras la coronan y tus silencios la escoltan Tienes una manera de escribir muy profunda, en verdad me encanta leerte Duque Muchos saludos:) Kary
  10. karyL

Funeral del olvido

Intrigante.. me agrada Gracias por el tiempo saludos Chris-Tian
  11. karyL

Preparaciòn para herir

Y es verdad, es decir el amor es la mas poderosa arma; te lastima. Pero tambièn el mejor ungüento.. sueños, realidades. Aveces cosas negativas se esconden tras la palabra amor, el sentimiento en sì es demasiado hermoso. Un saludo
  12. karyL

Preparaciòn para herir

Siempre un gusto conocer màs personas del portal ^^ Gracias por el tiempo Saludos
  13. karyL

Algùn dìa no seras nada

Bueno, no soy muy buena escribiendo prefiero leer Gracias por el tiempo
  14. karyL

Algùn dìa no seras nada

[FONT="Garamond"]No me referia ala persona sino a la distancia Gracias por el tiempo enseguida reviso acentos Saludos
  15. karyL

El año de los ojos cosidos

[FONT="Garamond"]Claro que la ciudad no se ha dado cuenta de su partida ya que esta en cada nube, en cada amanecer y en cada anochecer en el canto del viento y en atmosferas perfumadas Me tocan sus escritos, lo sabìa? son profundos y de una forma sutil, me hacen un nudo en la garganta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás