Contenido reciente de kary-20

1. K

Rosas A Mi Muerte

[FONT="Arial Black"]Fue una noche de dudas de aflixion y desamparo pero existio solo en el pensamiento de lo incierto no fue casualidad solo fue el destino que una mala jugada cruzo tormentoso pero ligero se undio sobre el mar dando de ahogos a una cruel realidad la noche era blanca, las...
  2. K

Amargo Amor

[FONT="Arial Black"]Es raro aun de expresar porque aun en mi cuerpo queda algun resto de su olor... en aquella noche de truenos e intensa lluvia donde el frio se apoderaba de esa habitacion; esa que alguna vez ardio en calor y casi se incendio aquella vez tan fria que asusto me meti a la...
  3. K

Una escena casual

vaya.intersante me gusto puesto que metoco el alma me hizo pensar sobre mi misma.te felicito
  4. K

Anhelante sueño

Hoy la espada me ha puesto en jaque y en la alcoba solo brota sangre que dificil es todo de explicar al fin entre silencios me logro calmar pero solo un respiro sera pues en el momento ya nada sera me voy a perder por ahi no se adonde ire pero no voy por voluntad solo voy porque algo...
  5. K

incubacion al desamparo

muchas gracias ojala y te siga gustando lo que escribo
  6. K

incubacion al desamparo

[FONT="Franklin Gothic Medium"] De un suspiro me perdi no logro ni logre recordar solo quedo esa pequeña voz y en el silencio del dormir una vez le vi: Vestia con su abrigo de piel andaba por doquier en aquel lugar pero se detuvo un instante para mirar el mar a la orilla solo le quedo...
  7. K

Aprisionada el alma en un corazon.

No se que paso y como es que la tierra me devolvio alli hundida por una cruel prision vagaba sin sentido en cualquier direccion me carcomia un miedo terrible en aquella habitacion aveces dormia deteniendo uno poco la afliccion mas mientras dormia una risa me desperto abri mis ojos y alli...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás