Contenido reciente de karol yannet

1. K

Contemplando el mar

Hola me encanto tu poema, es algo que sientes y escribes saludos...
  2. K

Nota de un Ayer

[FONT=Times New Roman][FONT=Curlz MT]La Nota[FONT=Curlz MT] de un Ayer [FONT=Times New Roman] [FONT=Bookman Old Style] [FONT=Bookman Old Style]Pasado y presente que distinción, si hay algo que siempre olvidaras…. [FONT=Bookman Old Style] [FONT=Bookman Old Style]La despedida se marco después...
  3. K

Tus labios son el almíbar de mí ser….

[FONT=Calibri]Tus labios son el almíbar de mí ser…. [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Piedra a piedra mi boca se destroza, con el hecho de tu partida. [FONT=Calibri]Es tan tonto describir tu figura en el viento ¡ ¡ Si supieras que dolor hay al saber que desaparece…. es cauteloso imaginar la...
  4. K

Se que cada maÑana latente esta mi ser de tenerte...

[FONT=&quot]Hoy guarde en un pensamiento algo q no te importo...[FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot] Pensé q la vida me dejo la oportunidad de tenerte, sentirte y tocar tu piel..[FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot] Obtuve un...
  5. K

Esta noche es tan distinta que charlo con mi soledad…

Esta noche es tan distinta que charlo con mi soledad…. Ella besa mi alma y procura no hacerse sentir Ella vela mis sueños y procura estar en ellos Pero fue un día que no estuvo allí, ella nunca faltaba; una pregunta en mi interior me hizo pensar, así que di marcha a cualquier lugar...
  6. K

Yo creado

Gracias a ud.Eban denuevo pido disculpas por las faltas ortograficas.Espero seguir teniendo mas amistad gracias.
  7. K

Amigo secreto en mundopoesÍa

Yo tambien me inscribo bueno una buena oportunidad de conocer nuevas amistades.gracias.
  8. K

A un rey sin reino

Muy lindo.
  9. K

Yo creado

Yo soy quien tú crees que no soy, pero igual más da lo que piense si tú no sabes lo q será para bien o para mal, lo que pienses, me sigue dando igual aunque sepas y creas lo que te digo, será mentira: pues mañana tu cabeza no será la misma de hoy. Sentirás el dolor de no haberte...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás