Contenido reciente de karmillaM

1. karmillaM

El ultimo de los amantes II

uyyyyy ke poema!!!! definitnicamente vacanop
  2. karmillaM

No hay porqués

[FONT="Palatino Linotype"] Aquí dejo mi cuerpo, donde mi amor ha dejado de vivir. ¡¡Que triste historia!! Dirán los ilusos que la recorran a lo largo de los años, o los aún más ingenuos expresarán suspirando ¡Qué trágico final! Nada entienden realmente del amor quienes eso dicen, ¿Qué es...
  3. karmillaM

No hay porqués

Que bonitop !!!!! meee gusta ...... aunke en donde kedo la sangre ke deja un corazon ke aveces no olvida herido??? como el mio IM sor
  4. karmillaM

¿ Depresión, Suicidio o Qué ? [Primer Poema]

MMMMM de eso esta HecHa esta vida tonta e ilogica!!!! algunos amamos mas el decir ke preferimos el suicidio y akellas cosas ke para otros son basura.. pero en definidas y contadas palabras esta bien me gusta!!! esta vacano....... felicitaciones--------
  5. karmillaM

Los góticos también aman

Definintivamente me gusta............ es algo .,......... muy expresivop:::triste:::
  6. karmillaM

Los góticos también aman

Que deleite tan grande el leeer algo ta real y lindoooooo!!!! me parece la mas profunda definicion a lo ke amo yop jej y muchos mas ke no sonreimos mucho y ke tenemos dolor en el alma.. cosa ke pocos entienden!!!! cuidate regero y vacano ke se publiken cosas tan pasadas!!! bye...
  7. karmillaM

Aferrado a tí.

olaaaa saber... que tanta metafora y tanto alarde del mas artistico que exista proviene de corazones heridos o enamorados..... personalmente me gusto muchooooo este poema te felicito!!! porque jaja las coincidencias son puras y yo vivo algo similar!!! ta muy vacano felicitaxiones.... un beso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás