Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si supieras las noches que pasó en vela deseando que estés a mi lado..
Si solo por un momento pudiera regresar el tiempo solo para verte..
Mi amor no hago otra que pensarte, aún en los mejores momentos te imagino aquí a mi lado..
Si la vida me hubiera dado una tregua para poder enmendar lo...
Cierro mis ojos y aún estoy en aquel momento en que te besé por primera vez..
No me importa que hallan pasado tantos años aún mi corazón late fuerte por ti..
Recuerdo lo bien que me sentía a tu lado, en la noches oscuras que se nos iban hablando y mirando la luna...
Eramos tan jóvenes, tú...
Hoy me encuentro mirando por la ventana de mis recuerdos..
Llueve tan fuerte que no puedo mirar bien solo escucho el ruido externo...
Se escucha como el viento hace estragos, llevándose todo lo que encuentre..
Y entre suspiros y sollozos enciendo una vela que me de el calor que necesito..
se...
Efectivamente querido nommo, tú lo ves como algo literal y hasta me sorprende la connotación que le estas dando, esto fue hecho como un desahogo al dolor pero para nada fomentando la muerte hacia otra persona y que solo porque lo escriba una mujer tiene que ser que estoy defendiendo el femicidio...
Querido Nommo muchísimas gracias por tu comentario este poema va más allá de los sublime, cuando sientes dolor por un amor pero al mismo tiempo sientes refugio en el ser amado, es una entrega al dolor, parte de un proceso sanador, nada de que preocuparte mi querido amigo, un saludo y gracias por...
Mátame lentamente con tu fuego abrasador
No tengas piedad de este cuerpo
que muere poco a poco..
Arráncame el corazón sin piedad y déjalo que se desangre, talvez asi me sienta viva
Mátame... de todos modos no quiero respirar si no estoy a tu lado..
Arráncame el alma y desmuéstrame que aún...
Mi cuerpo inerte grita tu nombre...
Me rodea un sin sabor que desborda desde mis adentros..
Quisiera no haber sentido el calor de tus manos para no tener hoy esta carencia de ti...
Las noches se vuelven mi tormento al querer la luna poseerme y hacerme suya y yo solo deseo que estes a mi lado...
Desde mis adentros siento el más grande dolor por no tenerte..
Hoy caí en cuenta como extraño tus besos, tus besos con sabor a hiel
A pesar de que este fuego me consume quisiera volver a empezar junto a ti
Desde lo profundo de mis entrañas grita este dolor porque hoy no estás y mi vida un día...