Contenido reciente de karlitos123

1. karlitos123

Cleptómano, sanguinario...

nena pues no puedo decir que linda tu poesia... mas bien es siniestra como la noche me encanto leerla y sigue asi me as inspirado :D
  2. karlitos123

Te sueÑo

Te sueño en las noches y me siento tu dueño cual sueño mas profundo del cual no me quiero dispertar del cual no me quiero olvidar como no podría dispertar si estoy viviendo mi realidad
  3. karlitos123

Perfecta

Tu eres mi mujer perfecta dulce,pero algo coqueta eres muy tierna eres la nena que mis sueños has desvelado pero también has calmado mis tristezas te conozco hace apenas unos días pero día a día me enamoro mas de ti que tendrán tus ojos que me hipnotizan que tendrá tu boca que me...
  4. karlitos123

Que tanto

gracias, y tendré en cuenta tu opinión... aunque soy algo novato con lo de la gramática y la puntuación; pues solo escribo lo que me dicta la razón sin dejar de lado el corazón :D
  5. karlitos123

Que tanto

Vamos a ver que tanta paciencia tengo por tu ausencia es que ni sabe la ciencia porque te eh esperado tanto no se hasta que momento voy a esperarte ni mi mente aguanta tanto ni el llanto de un bebe me molesta tanto es que no se que otro tanto voy a aguantarme estoy al borde de desesperarme como...
  6. karlitos123

certeza

gracias espero mis versos te sean de agrado :D
  7. karlitos123

nose

jajaja tranquilo ya me lo han dicho tan solo que la gramática no es lo mio
  8. karlitos123

Mujer

de nada tan solo espero les guste a todas las mujeres... son muy bellas y me gusta elogiarlas :D
  9. karlitos123

Mi diosa

Mi diosa maravillosa vamos a tu reino un poco fogosa pero también juiciosa eres algo sosa pero así te quiero espero no me entierres un puñal en el corazón y mas bien me digas te quiero.
  10. karlitos123

Mujer

Ya se que Dios existe pues a mandado ala tierra lo mas bello que creo y creo yo que hay participe también pues mis costillas rotas amanecieron bien quien? tan solo no puedo imaginar algo mas espectacular, mujeres bellas no eh visto jamas pues todas son lindas y tienen algo especial.
  11. karlitos123

Ojos

Dulces ojos de perro muerto lánguido veneno de flor maldita chirriantes en el ocaso de la vida.
  12. karlitos123

de repente

me enamore de ti de repente te quise al verte y ahora intento mover el mundo para no perderte.
  13. karlitos123

quiebra almas

le comento al oído algo que eh oído yo en esta mañana vamos a ver que pasa en este barrio La policía llama por la radio a sus refuerzos !hay¡ que esfuerzos tan ingenuos no se necesitan genios para saber que alguien va a morir... espero no seas tus quien muera no quiero salir ala calle a darle...
  14. karlitos123

Clase

yo estoy en la clase media-baja y no me importa si todo sube o baja yo tan solo necesito una navaja y una bolsa donde quepa todo el resto se lo dejo a mi ingenio pss no necesito ni mago ni genio que me conceda los deseos los deseos maliciosos de mi mente es que son algo codiciosos
  15. karlitos123

aroma

dulce aroma carmesi que dispierta mi nemesis en esta batalla que comienza contra el bien y el mal aun asi sabiendo que eres parte mia nose como ayarte nose como matarte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás