Contenido reciente de KäRLEK

1. K

Y si me miras?

Y si te amo? tal vez no me ames, si te amo tal vez me haces sufrir mmm... Y entonces que hago? No puedo limitarme a quererte pero quizás te idolatre, y si mejor te olvido mmm... me tardaría uno o dos siglos para olvidarme apenas de tu nombre es mucho tiempo y quiero aun en la muerte recordarte...
  2. K

Luchando contra la soledad

gran poema, destilando sentimiento. un gusto leerlo. hasta pronto.
  3. K

No te kiero!!!

Si digo que te quiero, seria mentira, como mentira es que en ti no pienso y si en ti pienso no es que te quiera, porque no te quiero, se quieren los àrboles y la primavera, y aunque me dueles no te quiero se quiere al mar o se anhelan las estrellas, no te quiero, pero te extraño y si te...
  4. K

Por quÉ te amo?

[FONT=Arial] Porque el amor no es un sentimiento es una decisión, te amo Porque más que dos y aun más que tu y yo, somos uno, somos nosotros por eso te amo Porque si cierro mis ojos [FONT=Arial]veo a través de los tuyos, [FONT=Arial]te amo No te amo porque me amas, porque sino me...
  5. K

El "rush"...

hola amiga dejame decirte que me parecio una excelente descripcion bañada de tierno sentimiento profundo, yo no conocia esa palabra, es un gran escrito, bellas letras, saludos y espero me invites a seguir leyendote. hasta pronto y recibe un gran saludo.
  6. K

El cielo será mi lienzo

bellas y hermosas letras, gran poema muy sutil es un placer leerte saludos y un grammmmmm abrazo,
  7. K

Poesia desnuda

bello poema amigo es gusto leerte.
  8. K

No es nada de ti

mil gracias por tu comentario y espero leerte pronto y que n o sea la ultima vez que pasas por un escrito mio. hasta luego.
  9. K

No es nada de ti

muchas gracias, para alguien nuevo en este foro como yo es muy gratificante leer esos comentarios gracias nuevamente y espero no sea la ultima vez que visite mis escritos y espero yo pasar a leer los suyos, gracias.
  10. K

No es nada de ti

gracias por tu comentario y espero con tu permiso leer tus escritos hasta pronto
  11. K

Adorable Silencio

hermoso poema amigo un placer leerle, yo soy nuevo por aqui y da mucho gusto encontrarse con tan bellas letras y como bien lo describe el silencio es hermoso, es una platica con uno mismo. hasta pronto.
  12. K

No es nada de ti

[FONT=Arial]No es nada de ti [FONT=Arial]no son tus besos que aun calientan mi alma [FONT=Arial]no es tu cabello que aun roza mi espalda [FONT=Arial]no, no es nada de ti [FONT=Arial] [FONT=Arial]Tampoco son tus piernas [FONT=Arial]que aun tientan mis manos [FONT=Arial]no son tus ojos de...
  13. K

¿CUáNdO mE amArÁs?

y cuándo? volverán las aves a cantar alegremente por las mañanas, cuándo? los árboles se regocijarán por la frialdad ufana cuándo? el agua de aquel rio se teñira de rojo volviendo su caudal aún más peligroso, y cuándo? las mariposas obtendran el nectar de las piedras cuándo? las flores serán...
  14. K

Ahora que te vas

Y por que he de estar triste ahora que te vas si en mi vida antes de tu llegada había calma, había paz. Me dicen que no llore y yo les pregunto ¿Por qué he de llorar? si nadie ha muerto, solamente tu te iras. Si tú piensas que sufro déjame decirte que estas mal de tu nombre no...
  15. K

Mientras te vas y te olvido.

Anoche mientras te ibas el cielo lloro conmigo, las estrellas se apagaron, la luna volteo su mirada y el sol me dijo adiós en tus labios Hoy mientras te olvido… Tú corazón y las flores se han marchitado, las aves cesaron su canto como tus labios el te amo, los árboles han...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás